Logo Soy Carmin
Laura Bozzo usa el mismo atrevido vestido nude que Megan Fox
Celebs

Laura Bozzo usa el mismo atrevido vestido nude que Megan Fox

Laura Bozzo está de vuelta en las redes y vaya que sorprendió luego de que apareció llevando un vestido nude que previamente le habíamos visto lucir a Megan Fox

 

Por: Joselyn Sánchez

Luego de varias semanas de ausencia, Laura Bozzo regresó a las redes sociales y vaya que lo hizo con bombo y platillo pues recientemente la presentadora de televisión decidió compartir una serie de fotografías en los que sale llevando diversos outfits que han dado mucho de qué hablar.

Entre esta ropa pudimos ver a Laura Bozzo llevar un hermoso vestido nude mientras ella luce el pelo mojado, por lo que primero pensamos que el efecto nude de la prenda se debía al agua, pero al observar detalladamente nos dimos cuenta de que se trata de un vestido que ya habíamos visto antes.

Seguir leyendo: Lyn May anuncia boda con todo y vestido de novia puesto ¿quién será el afortunado?

Y es que se trata del mismo vestido que lució Megan Fox en los Video Music Awards 2021 los cuales se efectuaron en septiembre. En esa fecha la actriz de “Tortugas Ninja” dio mucho de qué hablar pues al igual que Laura Bozzo optó por un estilo wet en el cabello, para combinar con la prenda nude que también da ese efecto.

Aunque Megan Fox optó por llevar de bajo del vestido una prenda mucho más reveladora pues se pueden ver todos sus encantos bajo el efecto traslúcido de la prenda, mientras que la conductora de “Laura sin censura” decidió llevar un body en tono nude para cubrir un poco más sus encantos.

Aunque, ambas recibieron elogios por parte de sus fans, la primera porque siempre ha distinguido por ser una mujer ardiente, mientras que Laura Bozzo luce un cuerpo bien cuidado pese a sus 69 años de edad, así que sin lugar a dudas a muchas personas les gustaría llegar a la vejez luciendo como la abogada.

Y bueno, ya que Laura Bozzo no pasó desapercibida con su estilo, algunos de sus seguidores incluso manifestaron que con sus fotos ha dado catedra de sensualidad, de estilo, pero sobre todo, se trata de un renacimiento como el ave fénix, después de haber sido fichada en casi 200 países, por parte de la Interpol.

Así que ahora que presentadora peruana pudo esclarecer un poco de su situación legal pues no dudó en dar la cara y volver a su interacción en redes sociales, así que para eso compartió la serie de fotografías de las que ya hablábamos previamente, en  donde luce el vestido al estilo Megan Fox.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta da cátedra da estilo con falda plisas ideal para el otoño

Laura Bozzo dice que la ropa no es suya

Para la sesión de fotografías que compartió Laura Bozzo, llevó diversas prenda que fueron traídas de París, sin embargo, ante la situación fiscal por la que aún está pasando, la conductora de televisión decidió aclarar que las prendas no son de ella sino que se las prestaron para la sesión de fotografías.

Lo que sí preguntó es si les gustaba más el tono de rubio que luce en esa sesión de fotografías pues ahora lleva un tono un poco menos mantequilla, pero siempre apegado a su rubio que la ha caracterizado desde de lanzó su programa “Laura”, el cual después pasó a ser “Laura en América”.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios