Logo Soy Carmin
Laura Bozzo: creyó que la aspirina era buena para el corazón y terminó con moretones 
Celebs

Laura Bozzo: creyó que la aspirina era buena para el corazón y terminó con moretones 

Laura Bozzo advirtió a sus seguidores, no a la automedicación, ella creyó que tomar aspirina le ayudaría, pero resultó más que contraproducente.

Por: Karen Villaseñor

Laura Bozzo: creyó que la aspirina era buena para el corazón y terminó con moretones (Foto especial Instagram)

Laura Bozzo: creyó que la aspirina era buena para el corazón y terminó con moretones  | Foto especial Instagram

Laura Bozzo, todo un personaje en el mundo de las celebridades. A pesar de estar envuelta en constante polémica, nadie puede negar que a sus 68 años, es la inspiración de muchas mujeres. Pues, derrocha salud, aunque esta vez advierte a sus seguidores en Instagram, creyó que la aspirina era buena para el corazón y terminó con moretones. 

Lo cierto, es que Laura Bozzo, está aprovechando la cuarentena para cuidar de su cuerpo y, animar a sus seguidoras a que hagan lo mismo. Ya la semana pasada les pidió que por favor no se la pasaran comiendo todo el día y que mejor se pusieran a hacer ejercicio, porque fortalece el sistema inmunitario, además de eliminar el estrés y la ansiedad. 

 

Laura Bozzo terminó con moretones 

Esta vez, la conductora subió a sus historias un video en el que muestra lo que hace luego de que termina su fuerte rutina de ejercicio. Laura Bozzo, llevó a sus seguidores, ¡hasta el baño! Mostrando una tina de agua hirviendo en la que se relaja y se olvida de todo. No obstante, pidió que con esta contingencia del coronavirus, por ningún motivo recurran a la automedicación. 

 

Ya hemos visto algunos de los síntomas del coronavirus, tales como: dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, fiebre y tos. Por lo que alertó que no se les ocurra medicarse sin la autorización de un médico, porque las consecuencias pueden ser graves. Así que, aprovechó para explicar lo que le sucedió. 

 

Laura Bozzo, explicó que a ella se le ocurrió que la aspirina era buena para el corazón, por lo que la tomaba de forma habitual, hasta que su cuerpo se comenzó a llenar de moretones. Pero, ¿por qué sucede esta reacción? Bueno, de acuerdo a Mayo Clinic, esta es la razón: 

La aspirina, los medicamentos anticoagulantes y los antiplaquetarios reducen la capacidad de coagulación de la sangre. Los antibióticos también pueden estar asociados a los problemas de coagulación. Como consecuencia, el sangrado que se produce a causa del daño capilar puede demorar más en detenerse, y esto hace que se filtre sangre y se forme un moretón más grande.

 

Así que ya sabes, por ningún motivo te automediques…

 

TE RECOMENDAMOS