Logo Soy Carmin
Laura Bozzo: ‘Mujeres que están en sus casas, no se dediquen a comer todo el santo día’
Celebs

Laura Bozzo: ‘Mujeres que están en sus casas, no se dediquen a comer todo el santo día’

La cuarentena es traicionera, llega un punto en el que ya no tiene ni idea de qué hacer. Pero, hay algo que nunca se acaba, las ganas de comer. Bueno, a veces...veamos qué opina Laura Bozzo.

Por: Karen Villaseñor

Laura Bozzo: ‘Mujeres que están en sus casas, no se dediquen a comer todo el santo día’(Foto especial Instagram)

Laura Bozzo: ‘Mujeres que están en sus casas, no se dediquen a comer todo el santo día’ | Foto especial Instagram

Laura Bozzo, una mujer sinónimo de empoderamiento, libertad y, cómo no, también un toque de polémica. Y es que la verdad, la conductora dice las cosas como son, pocas veces se detiene a analizar lo que sale de su boca, porque le fluye la honestidad. Hoy, invita a las mujeres que están en sus casas, que no se dediquen a comer todo el santo día. 

Lo cierto, es que el mundo está atravesando por momentos complicados. Son muchos los países que se encuentran en cuarentena, debido al ya conocido COVID-19, coronavirus. Es tiempo de estar en casa, tratar de realizar actividades distintas para no caer en la monotonía, pero sobre todo, pasar tiempo con la familia. Aunque claro, la ansiedad está a la vuelta de la esquina. 

 

Laura Bozzo pide que no se dediquen a comer todo el día 

El hecho, es que nadie puede negar que Laura Bozzo, tiene una figura encantadora, estamos hablando de una mujer de 68 años, que tiene la energía de una de 20. Además, su silueta no está nada mal, todavía encanta con leggins ajustados y hasta en traje de baño con un buen bronceado, ha impactado. 

De ahí, que en esta cuarentena pide a sus seguidores en Instagram, que todas aquellas que se queden en casa, por favor no se la pasen comiendo todo el día. ¡Ah caray! Pues, ¿qué me sabe? Bueno, en fin, Laura Bozzo aprovechó sus historias para subir videos en los que se le ve muy activa sobre la bicicleta.

 

Laura Bozzo, hizo hincapié en que lo mejor es ejercitarse, oxigenar el cuerpo, fortalece y mejora la respiración.

 

Además, te ayuda a reducir el cortisol, hormona responsable del estrés. Luego haciendo ejercicio para tonificar los brazos. Sin duda, un ejemplo para muchas mujeres.

Laura Bozzo: ‘Mujeres que están en sus casas, no se dediquen a comer todo el santo día’. Foto especial Instagram

 

TE RECOMENDAMOS