Celebs

Galilea Montijo provoca tensión en “Hoy” le dice a Laura Bozzo “No me tengas miedo”

Después de tener un conflicto mediático con Galilea Montijo, Laura Bozzo se integra de forma sorpresiva al programa “Hoy” y Galilea le responde a Laura Bozzo “No me tengas miedo”, provocando tensión en el set.

Por Wendy González

-

Ante la nueva sección de “Las estrellas bailan en Hoy” en el programa matutino de Hoy, Laura Bozzo se suma al elenco de las estrellas participantes como la nueva pareja de baile del actor Carlos Benavides. Causando una gran tensión en el set de Hoy, debido a su conflicto mediático con la conductora Galilea Montijo. Ante la aparición de Laura Bozzo en el set, Galilea le dice a Laura Bozzo: “No me tengas miedo”.

Sin duda el reencuentro de Galilea Montijo y Laura Bozzo fue uno de los momentos más tensos del programa, debido a que existía una enemistad entre ambas conductoras por varios malos entendidos que se dieron en el pasado. Así que ahora que comparten el mismo set de grabación todos se mantienen a la expectativa ante un nuevo enfrentamiento entre las conductoras.

Sobre todo porque la reacción de todos los presentes expresaban mucha preocupación, debido a la gran enemistad que hay entre la diva de televisa Galilea Montijo y la polémica conductora Laura Bozzo. Incluso la misma Andrea Legarreta confesó que temía que fuera a pasar otro enfrentamiento pues tanto Galilea Montijo como Laura Bozzo no habían quedado en buenos términos.

Sin embargo, después de la sorpresiva presencia de Laura Bozzo en el set de Hoy, Galilea Montijo le dio una cálida bienvenida, seguido del comentario “No me tengas miedo” para invitar a la conductora Laura Bozzo que se acercará a ella: “Bienvenida a esta tu casa, porque a mí nunca me había tocado estar contigo, luego arreglamos las diferencias que tuvimos con un mezcal”.

Seguir leyendo: Galilea Montijo en atrevido vestido de encaje, se le ve todo

La pelea entre Galilea Montijo y Laura Bozzo

¿Cuál fue el conflicto mediático entre Galilea Montijo y Laura Bozzo? En 2012 la conductora Galilea Montijo reveló en el programa de Hoy que se sentía indignada cuando el equipo de staff del programa de Laura Bozzo la corrieron en uno de los pasillos del set que compartían entre foros. Asegurando que en ese momento estaba dando una entrevista y el equipo de Laura Bozzo la corrieron del lugar.

Te podría interesar: Galilea Montijo se inyecta la cara, publica la foto y le llueven críticas

“Me parece indignante, porque en 20 años que tengo en la empresa pues nunca había escuchado esto y tampoco sabía que los pasillos tenían dueños”. Y durante esa misma confesión, aclaró que ella misma se enteró que fue Laura Bozzo quien había mandado a esas personas a sacarla del pasillo, pues quería que el pasillo estuviera despejado cuando ella pasara.

Así que ante estas declaraciones, Laura Bozzo no se quedó callada y decidió echarle más leña al fuego al hablar en su programa de “Laura” sobre el ataque que le había hecho Galilea Montijo en Hoy y con Pepillo Origel: “Le dijo a Pepillo Origel que si necesitaba una hermana ella se la podía prestar, cuando ella no tiene ninguna autoridad moral para hablar de mí”.

Ante la respuesta de Laura Bozzo, Galilea Montijo optó por ya no hablar más del tema, asegurando que ella no consideraba a Laura Bozzo su enemiga. Sin embargo, quedó una gran enemistad entre las conductoras hasta su reencuentro donde claramente se ve que finalmente han arreglado sus malos entendidos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones