Logo Soy Carmin
Laura Bozzo: Alfredo Adame le dice “me das asco” y se agarran en pleno programa en vivo.
Celebs

Laura Bozzo: Alfredo Adame le dice “me das asco” y se agarran en pleno programa en vivo

Una polémica escena protagonizaron la conductora de televisión Laura Bozzo y el conductor Alfredo Adame, donde se dijeron de todo, y hasta lo corrieron del foro

Por: Bonita Haro

Laura Bozzo: Alfredo Adame le dice “me das asco” y se agarran en pleno programa en vivo.(FOTO: CAPTURA DE VIDEO)

Laura Bozzo: Alfredo Adame le dice “me das asco” y se agarran en pleno programa en vivo. | FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Tremendo escándalo se armó durante el programa “Laura Sin Censura”, que conduce Laura Bozzo, cuando Alfredo Adame le dice “me das asco”, y se agarran en pleno programa en vivo. Entre gritos e insultos, la discusión se encendió cada vez más, por lo que la peruana corrió del foro al polémico conductor.

El incómodo momento ocurrió durante el programa en vivo de Unicable, donde Laura Bozzo revivió un momento incómodo del pasado, por lo que Alfredo Adame reaccionó de manera molesta, iniciando un encontronazo, que se convirtió en tendencia en redes sociales.

Durante la emisión de Laura Sin Censura, Laura Bozzo cuestionó a su invitado, Alfredo Adame, por qué en el pasado la atacaba constantemente, si ella nunca le había hecho nada, a lo que el también actor contestó contundentemente.

“Las palabras son como las balas, una vez que salen del cañón no tienen regreso”, dijo Adame, cuando recordó que fue criticado por la conductora cuando quiso incursionar a la política.

Se puso fuerte

Eso fue el inicio de una batalla campal, en donde, entre dimes y diretes el conductor la tachó de ignorante por haberlo criticado por eso, provocando que Laura Bozzo le respondiera acusándolo de misógino, pues, según asegura, no es la primera vez que ataca a una mujer.

“Tú has atacado a todas las mujeres, eres misógino y atacas a todas las mujeres y a hasta a tu ex mujer la has atacado, no me digas que no”, acusó la también abogada.

La acusación fue revirada por Adame, quien aseguró que nunca ha agredido a una mujer, y que “a las damas las trata como damas”, y a las que no, “como se merecen”, encendiendo los ánimos de la conductora.

Asimismo, al calor de la discusión, Alfredo Adame amenazó que pediría que la corrieran del país, ignorando que Laura Bozzo tiene nacionalidad mexicana.

“Yo voy a pedir que te corran del país o que te vayas unos años a Santa Martha Acatitla. Que te corran del Distrito Federal”, enfatizó.

Llegaron a los insultos

Ante la mirada atónita de todos, Alfredo Adame se le fue a la yugular a la anfitriona del programa expresando que "le daba asco por su imagen asquerosa", que terminó por colmar la paciencia de Bozzo, quien lo invitó a irse de su programa.

“A mí me das asco tú, porque tu imagen es en verdad asquerosa. A mí tú me das asco. Me retiro de tu programa porque me das asco”, dijo antes de salir del foro.

Antes de abandonar el set, la productora del progama, Magda Rodríguez intentó hablar con él, a lo que él respondió.

“No, no, no, que se vaya a la ching… vieja mugrosa, ve como me empieza a atacar", manifestó.

Sin arrepentimiento

Pero eso no fue todo, pues, luego del pleito desatado en pleno show en vivo, el polémico actor despotricó contra Laura Bozzo en su red social.

“Jajaja ja se le mojaron los calzones a la víbora, salió trasquilada jajajaja”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajaja ja se le mojaron los calzones a la víbora, salió trasquilada jajajaja

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS