Logo Soy Carmin
Laura Bozzo: filtran audios de ella hablando pestes de México.
Celebs

Laura Bozzo: filtran audios de ella hablando pestes de México

El programa de espectáculos Chisme No Like filtró unos audios en los que Laura Bozzo se expresa de lo peor de México

Por: Bonita Haro

Laura Bozzo: filtran audios de ella hablando pestes de México.(FOTO: INSTAGRAM)

Laura Bozzo: filtran audios de ella hablando pestes de México. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque México aceptó a Laura Bozzo de regreso, aún cuando no es deseada por su país natal, Perú, filtran audios de ella hablando pestes de México. El programa de espectáculos Chisme No Like dio a conocer los terribles comentarios que la conductora hizo hacia el país que le abrió las puertas, y que hasta le otorgó su nacionalidad como mexicana.

En dichos audios, Laura Bozzo se expresa de manera despectiva hacia México y sus habitantes, e incluso asegura que, si por ella fuera, ya se hubiera marchado a otro país. Las expresiones causaron molestia y gran polémica en redes sociales, donde ya se pide que se vaya de México.

Hace apenas unas semanas, Laura Bozzo estrenó su nuevo programa Sin Censura, donde durante las primeras emisiones estuvo en boca de todos al protagonizar un enfrentamiento verbal con el actor Alfredo Adame.

Ahora, Elisa Beristain y Javier Ceriani la colocaron de nuevo en el ojo del huracán, al exhibir unos audios en los que Bozzo asegura que “daría su vida por largarse” de México.

En las grabaciones, la también abogada destapó una supuesta traición por parte del productor Juan Osorio, donde aseguraba que fue a Perú y habló mal de ella, siendo su amigo.

“Daría la vida por largarme de este p*to país”, se aprecia en uno de los audios.

De acuerdo a Chisme No Like, las polémicas declaraciones de Laura Bozzo surgieron a raíz de que Juan Osorio decidió no trabajar con ella por seguridad.

“Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú’".

Tanto Elisa Beristain, como Javier Ceriani catalogaron a Laura como una personas ingrata, debido a la manera en la que se expresó del país que le ha abierto las puertas. Ante esto, en redes sociales los usuarios se manifestaron contra Laura Bozzo, pidiendo que se fuera del país, y organizándose para bloquear a su nuevo programa.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS