Logo Soy Carmin
Latin Grammy 2021: las mejores vestidas de la noche.
Celebs

Latin Grammy 2021: las mejores vestidas de la noche

Un derroche de elegancia, estilo y gran glamour se vivió en la noche de los Latin Grammy 2021, donde muchas de las celebridades que asistieron brillaron como las mejores vestidas de la noche

Por: Bonita Haro

Latin Grammy 2021: las mejores vestidas de la noche.(FOTO: AP)

Latin Grammy 2021: las mejores vestidas de la noche. | FOTO: AP

La noche del 18 de noviembre se vivió una ola de sorpresas, música y mucho glamour de las estrellas invitadas y galardonadas en los Latin Grammy 2021, en el MGM en Las Vegas, donde celebridades como Danna Paola, Cristina Aguilera, Livia Brito, Anitta, y más, sacaron sus mejores outfits para brillar en lo alto a su paso por la alfombra roja y dentro de la gala de la ceremonia de premios más importante de la música latina. Te diremos quienes fueron las mejores vestidas de la noche.

Diseños con muchos brillo, telas increíbles y esc0tes de infarto, predominaron en las guapísimas celebridades en los Latin Grammy 2021, en donde resaltaron los colores de temporada rosa palo, verde oscuro, tonos metálicos, y el que nunca falta: el negro.

Además, pudimos apreciar los detalles que son protagonistas de este tipo de eventos, y que se roban las miradas de todos, que son los detalles glitter, lentejuelas, y demás aditamentos deslumbrantes que son infalibles en las red carpet.

Cantantes, artistas e influencers como Danna Paola, Ángela Aguilar, Sofía Carson, Nicky Nicole, Clarissa Molina, entre otras, se coronaron como las mejores vestidas de los premios Grammy Latinos, donde su estilo, buen gusto y glamour destacó en todos los sentidos y acapararon miradas de todos.

Ganadores de la noche

El cantante Rubén Blades se llevó el Premio al Álbum del Año por Salswing, junto a Roberto Delgado & Orquesta; por su parte, el bebé de Camilo y Evaluna llevaba torta bajo el brazo, pues el cantante se llevó cuatro premios Grammy, entre ellos, al Mejor Álbum Vocal Pop, por su disco Mis Manos.

Sigue leyendo: Galilea Montijo brilla en la alfombra roja de los Latin Grammy con vestido morado

Pero, sin duda, las ganadoras de la noche en cuanto a estilo y belleza fueron algunas celebridades que enamoraron con sus atuendos, y nos hicieron suspirar a su paso por la alfombra roja y arriba del escenario. Estas son las mejores vestidas de los Latin Grammy 2021.

Sigue leyendo: Uñas minimalistas de moda, ideales para mujeres elegantes

  • Ángela Aguilar

  • Livia Brito

Latin Grammy 2021: las mejores vestidas de la noche. FOTO: EFE
  • Clarissa Molina

  • Danna Paola

  • Sofía Carson

  • Nicky Nicole

Latin Grammy 2021: las mejores vestidas de la noche. FOTO: AP
  • Sofía Reyes

Latin Grammy 2021: las mejores vestidas de la noche. FOTO: AP
  • Roselyn Sánchez

Latin Grammy 2021: las mejores vestidas de la noche. FOTO: AP
  • Farina

  • Natalia Ramírez

Latin Grammy 2021: las mejores vestidas de la noche. FOTO: AP
  • Gulia Be

Latin Grammy 2021: las mejores vestidas de la noche. FOTO: AP