Logo Soy Carmin
Las Kardashian anuncian fecha de estreno de su nuevo reality show
Celebs

Las Kardashian anuncian fecha de estreno de su nuevo reality show

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno del nuevo reality show del clan Kardashian-Jenner llamado “The Kardashians” que estará disponible a partir del próximo 14 de abril en la plataforma de streaming Hulu

Por: Marisela Salazar

Las Kardashian anuncian fecha de estreno de su nuevo reality show(Especial: Instagram)

Las Kardashian anuncian fecha de estreno de su nuevo reality show | Especial: Instagram

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno del nuevo reality show del clan Kardashian-Jenner llamado “The Kardashians” que estará disponible a partir del próximo 14 de abril en la popular plataforma de streaming estadounidense Hulu.

Kris, Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie, nuevamente darán acceso total a sus controversiales vidas, luego de protagonizar durante veinte temporadas el exitoso programa de televisión “Keeping up with the Kardashians” que las catapultó a la fama internacional.

“Todas las paredes se derribarán. Revelará la verdad detrás de los titulares. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares hasta las hilarantes alegrías de la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela”.

Muy pronto la familia más conocida y controvertida de Estados Unidos estará de regreso en la televisión estadounidense con un proyecto que promete ser todo un éxito y la producción de la nueva serie de telerrealidad ya está en marcha.

Seguir leyendo: Camila Sodi posa recién bañada sin filtros ni gota de maquillaje

Los televidentes seguirán de cerca las vidas personales y profesionales de las hermanas Kardashian-Jenner y sus acérrimos seguidores serán partícipes del nacimiento del segundo bebé de Kylie, de la esperada boda de Kourtney y del tórrido romance de Kim.

Recientemente, las integrantes del clan Kardashian-Jenner, compartieron el primer trailer de su nuevo reality show a través de sus cuentas personales en el que se aprecian sumamente diferentes a como lucían cuando debutaron en la televisión hace ocho años.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez imita a Shakira y enseña hasta las anginas bailando en una jaula

El programa "Keeping up with the Kardashians" se transmitió desde octubre de 2007 hasta junio de 2021 a través de la cadena E! Entertainment Television y ahora será la plataforma en streaming Hulu, propiedad de Disney, la encargada de mostrar el día a día de las protagonistas.

El nuevo reality show “The Kardashians” promete estar cargado de secretos, novedades y sorpresas que darán mucho que hablar durante este 2022. Los episodios se estrenarán todos los jueves en Disney+ a nivel internacional y en Star+ en Latinoamérica.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios