Logo Soy Carmin
Por qué Khloé Kardashian no volverá con su ex, el hombre que siempre la amará
Celebs

Por qué Khloé Kardashian no volverá con su ex, el hombre que siempre la amará

Se arrepiente de dejarla ir pero sabe que la lastimó profundamente y merece algo mejor

Por: Brenda Colón Navar

Por qué Khloé Kardashian no volverá con su ex, el hombre que siempre la amará(Especial Instagram)

Por qué Khloé Kardashian no volverá con su ex, el hombre que siempre la amará | Especial Instagram

Si hay alguien en el clan Kardashian-Jenner con mala suerte en el amor es Khloé Kardashian, pues luego de la sonada infidelidad de Tristan Thompson, ha sido horroroso ver cómo su sueño de una familia se cae a pedazos. ¿Y qué hay de su otro ex?, ¿por qué no volverá con el hombre que siempre la amará?

Quizá Tristan Thompson es el hombre que más identificamos en su vida. Luego de un romance aparentemente lindo, cuando Khloé Kardashian estaba por dar a luz se enteró que él la engañaba y esto adelantó su labor de parto. Ella lo perdonó pero volvió a serle infiel, ahora con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Ahora, hay otro ex, alguien que también fue muy importante en su vida, un gran amor que hoy se arrepiente de haberla dejado ir y sobretodo, de todo el dolor que le causó, su ex-esposo, Lamar Odom. La pareja se trató por un mes antes de contraer matrimonio pero la relación terminó muy mal.

Al poco tiempo de casados, Khloe descubrió que su esposo le engañaba, le robaba y que todo era porque tenía una adicción muy fuerte a las drogas y al sexo. Hoy, Lamar Odom ha escrito un libro donde habla de su recuperación y de cómo se arrepiente por la forma en que trató a Khloé.

En el libro, relata cómo la maltrató cuando ella quiso ayudarla, cómo la amenazó con matarla si no lo dejaba seguir con su adicción y cómo aún después de estar separados y con el divorcio en proceso, ella estuvo a su lado cuando vivió su peor crisis, misma que casi lo mata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lamar Odom (@lamarodom) on

En aquél entonces, Lamar y Khloé ya no estaban juntos, pero él se refugió en un lugar donde tenía acceso a mujeres y drogas las 24 horas del día. Tuvo una sobredosis terrible y luego de estar en el hospital en una especie de coma, Khloé fue la primera en llegar y no se separó de su lado hasta que recuperó la consciencia y es estabilizó.

Durante este tiempo, Khloé detuvo el proceso de divorcio, pero cuando Lamar se recuperó por completo lo continuó y su relación quedó disuelta. Posteriormente Khloé inició su relación con Tristan Thompson y meses después su embarazo, a lo que Lamar declaró que sería una gran madre, pues era un ser lleno de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Estoy seguro de que estaba muy asustada, ahora que lo pienso, no puedo creer cómo estaba tratando a esa reina”, declaró Lamar en una entrevista reciente, y agregó que debía una gran disculpa a toda la familia Kardashian Jenner, por la forma en que actuó mientras fue adicto.

“Siempre la amará”, declararon fuentes cercanas a Lamar y Khloé, pero con todo el daño que vivió y su más reciente ruptura, lo más probable es que Khloé no quiera saber nada del amor en un buen tiempo.

TE RECOMENDAMOS