Logo Soy Carmin
Lady Gaga se casa; aparece con vestido de novia
Celebs

Lady Gaga se casa; aparece con vestido de novia

La cantante Lady Gaga apareció en unas fotografías llevando un hermoso vestido de novia y pudimos ver el momento exacto de su boda, en realidad hablamos de la boda de Patrizia Reggiani, personaje al que da vida Gaga en la película House of Gucci.

Por: Joselyn Sánchez

Lady Gaga se casa; aparece con vestido de novia(EFE)

Lady Gaga se casa; aparece con vestido de novia | EFE

Lady Gaga apareció con un hermoso vestido de novia con el que se casó, al menos de manera ficticia, esto durante las grabaciones de la película biográfica “House of Gucci” en la que la cantante da vida a Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio Gucci, el cual es interpretado por Adam Driver.

Como sabemos, la también actriz tiene varios meses en Italia en donde está grabando la película House of Gucci, la cual se espera que se estrene el 24 de noviembre de este año, por lo que Lady Gaga se visitó de novia para hacer las escenas de la boda que se suscitó en Santa María Campitelli, en Roma.

Seguir leyendo: Maribel Guardia en mini vestido dorado, no le pide nada a Jennifer López

En la historia podremos ver a la cantante estadounidense ser arte del drama autobiográfico de Ridley Scott en donde veremos el matrimonio, divorcio y posterior complot de Patrizia Reggiani, interpretado por Lady Gaga, para acabar con la vida de su exesposo y que le valió el apodo a Reggiani de “la viuda negra”.

Y ahora podemos ver imágenes del momento justo en el que Patrizia y Mauricio se casaron, al menos de manera ilustrativa a través de Lady Gaga y Adam Driver, escenas para las cuales la cantante de “Poker face” llevó un vestido blanco de encaje con mangas largas y dobladillo festoneado.

El vestido lleva una crinolina que le da un vuelo adecuado para dejar lucir los zapatos que se eligieron para complementar la vestimenta de novia, específicamente hablamos de uso zapatos de Malono Blahnik blancos con tacones que tienen una hebilla de diamantes, además de que Lady Gaga también llevó un velo muy bonito.

 En las imágenes también podemos ver a Lady Gaga llevar un peinado de colmena barrido que le permitió fijar el velo correctamente, así como un maquillaje en el que vemos un delineado grueso en los ojos, mientras Adam llevó pantalones a rayas, chaqueta negra, corbata plateada, un chaleco y camisa blanca.

Lady Gaga

Las imágenes de la cantante de “Alejandro” se filmaron este jueves en Italia, quién más tarde también compartió imágenes con Jared Leto, quien da vida al diseñador de moda Paolo Gucci, por lo que Lady Gaga ha estado en los ojos de todos con este papel protagónico en donde se tiene una alta expectativa de su participación.

Seguir leyendo: Adamari López usa vestido similar al de Cynthia Rodríguez y la opaca

Sobre todo porque la historia está basada en la novela “La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia” de la autora Sara Gar Forden, por lo que sin duda Lady Gaga tiene en sus manos un papel digno de ser visto al dar vida a tan interesante personaje.

Ya antes hemos visto la calidad actoral de Lady Gaga durante su participación en la película “Nace una estrella” en la que también se encargó de interpretar el tema principal llamado “Always Remember Us this way” o “Shallow”, la cual presentó con Bradley Cooper y cuya versión nos enamoró a todos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios