Logo Soy Carmin
Lady Gaga será Harley Quinn en secuela de
Celebs

Lady Gaga será Harley Quinn en secuela de "Joker" junto a Joaquin Phoenix

Lady Gaga confirmó que será la célebre villana Harley Quinn en la secuela de la película "Joker" protagonizada por el reconocido actor puertorriqueño Joaquin Phoenix

Por: Marisela Salazar

Lady Gaga será Harley Quinn en secuela de

Lady Gaga será Harley Quinn en secuela de "Joker" junto a Joaquin Phoenix | Especial: Twitter

La aclamada cantante y actriz estadounidense, Lady Gaga, confirmó que será la célebre villana Harley Quinn en la secuela de la película "Joker" protagonizada por el reconocido actor puertorriqueño Joaquin Phoenix.

La esperada película "Joker: Folie à deux" del Universo extendido de DC protagonizada por Joaquin Phoenix se estrenará el 4 de octubre de 2024, justo cinco años después de la primera entrega, y la afamada estrella neoyorquina de 36 años dará vida a Harley Quinn.

La cinta "Joker" dirigida por el cineasta estadounidense, Todd Phillips, es considerada una de las películas más taquilleras de la historia, recaudó alrededor de mil millones de dólares y le valió un premio Oscar a Joaquin Phoenix en la categoría de "Mejor Actor".

La primera entrega narró el descenso psicológico de Arthur Fleck, un payaso de fiesta fallido y aspirante a comediante, y las fuerzas sociales que lo transformaron de un solitario abatido en un asesino a sangre fría que inspira una ola de violencia en la metrópolis ficticia de Gotham.

La secuela del famoso archienemigo de "Batman" narrará la continuación de la historia de Arthur Fleck, mejor conocido como "Joker", y Lady Gaga encarnará a su mano derecha, la reina criminal de Gotham y enemiga acérrima de "El Caballero de la Noche".

Joaquin Phoenix fue el segundo actor en ganar un premio Oscar por interpretar al "Joker" después de Heath Ledger, quien lo ganó póstumamente en la categoría de "Mejor Actor de Reparto" por su interpretación del personaje en la cinta "The Dark Knight" en 2008.

Lady Gaga incursionó en la industria cinematográfica de Hollywood en 2018 en la película "A Star Is Born" dirigida y protagonizada por Bradley Cooper y su brillante papel de Ally le valió una nominación al premio Oscar en la categoría de "Mejor Actriz".

Tras su debut histriónico, la cantante, compositora y actriz estadounidense, protagonizó la película "House of Gucci" junto a Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino y su rol como Patrizia Reggiani fue ampliamente elogiado por la crítica.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios