Logo Soy Carmin
Bradley Cooper y Lady Gaga son captados juntos en casa del actor tras su ruptura. FOTO: AP
Celebs

Bradley Cooper y Lady Gaga son captados juntos en casa del actor tras su ruptura

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a Lady Gaga y Bradley Cooper saliendo de su casa, en el mismo lugar donde hace unos días salía Irina Shayk con maletas

Por: Bonita Haro

Bradley Cooper y Lady Gaga son captados juntos en casa del actor tras su ruptura. FOTO: AP

Bradley Cooper y Lady Gaga son captados juntos en casa del actor tras su ruptura. FOTO: AP

Tras su ruptura sentimental hace unos días con la modelo Irina Shayk, Bradley Cooper y Lady Gaga son captados saliendo juntos de casa del actor. En redes sociales se especula que la responsable del rompimiento es la cantante.

Bradley Cooper e Irina Shayk mantenían una relación desde hace 4 años, y procrearon juntos a una pequeña llamada Lea Seine.

A pesar de que no se esclarecieron oficialmente los motivos de su separación, existía el rumor de que algo pasaba entre el actor y la cantante Lady Gaga, con quien protagonizó la película A Star is Born, que él mismo dirigió, y en la cual, ella interpretó el tema principal, Shallow.

Los rumores surgieron desde la temporada de entrega de premios de cine, sobre todo en los Premios Oscar, donde interpretaron Shallow durante la ceremonia, demostrando una evidente conexión entre los dos, incluso frente a Irina Shayk, que acompañó a Bradley Cooper a la gala.

Sin embargo, todo quedó como simple especulación al continuar cada quien con sus vidas por separado, Bradley con la modelo, y Gaga soltera, después de haber roto su compromiso con su prometido y representante, Christian Carino, a finales del año pasado.

No obstante, luego de que Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su separación, él y Lady Gaga son captados juntos en la casa del actor, en las mismas escaleras que hace unos días se vio a la ex de Cooper abandonando la propiedad con sus maletas.

Las fotografías se difundieron a través de redes sociales, y rápidamente se viralizaron, acusando a la intérprete de Bad Romance de ser la causante del rompimiento de la pareja de famosos, esto, a pesar de que ella aclaró a Entertainment Tonight que ella no tuvo nada que ver en el asunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#METGALA #METGAGA 4️⃣ �� @dimitrioskphoto @iamjmccarthy

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Irina Shayk de 33 años, comenzó a salir con Bradley Cooper, de 44, en el 2015, luego de haber mantenido una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo; mientras él andaba con la actriz Suki Waterhouse.

TE RECOMENDAMOS