Logo Soy Carmin
El día que Lady Di bailó en ajustado vestido blanco, parecía Marilyn Monroe
Celebs

El día que Lady Di bailó en ajustado vestido blanco, parecía Marilyn Monroe

A través de fotos del recuerdo, se puede apreciar una vez más a la famosa Lady Di desafiando las reglas de la realeza británica bailando en ajustado vestido blanco, luciendo como la misma Marilyn Monroe frente al príncipe Carlos de Gales.

Por: Wendy González

El día que Lady Di bailó en ajustado vestido blanco, parecía Marilyn Monroe(Especial Instagram princesdianaa)

El día que Lady Di bailó en ajustado vestido blanco, parecía Marilyn Monroe | Especial Instagram princesdianaa

La famosa Lady Di mejor conocida como la princesa Diana cautivó con su belleza y carisma una vez más mientras bailaba en ajustado vestido blanco, luciendo como la mismísima Marylin Monroe, sacando a flote sus dotes como bailarina. La famosa primera esposa de Carlos de Gales  fue captada por la cámara realizando uno de los espectáculos más entretenidos, desafiando nuevamente a la realeza.

A través de las fotos del recuerdo, Lady Di se convirtió en el centro de atención al bailar al lado de Wayne Sleep un famoso bailarín profesional en el Royal Opera House en 1985. Donde Diana, princesa de Gales presumió un atrevido vestido blanco que dejaba ver su esbelta figura con mucha gracia y elegancia frente a la cámara y los espectadores, dejando cautivados a todos.

Con la intención de hacer un baile sorpresa para su esposo el príncipe Carlos de Gales, la princesa Diana bailó a dueto con Wayne Sleep la canción de “Uptown Girl”, siendo uno de los gestos más románticos por parte de la famosa Lady para su esposo. Sin embargo, varios medios del momento notificaron que este acto fue algo que molestó al príncipe Carlos pues cuestiones de celos.

Por si fuera poco, Lady Di fue vista en público durante esta presentación con un elegante pero al mismo tiempo revelador vestido blanco satinado. Que dejó en claro ser todo un icono de la moda, llevando varias prendas que se consideraban muy futuristas para su época. Además de siempre sacarle partido a su hermosa figura a juego con el gran carisma que tenía.

Seguir leyendo: Lady Di y sus secretos de belleza

Principalmente porque durante la cobertura del evento, solo se habló de la princesa Diana tratando de mostrar sus habilidades como bailarina. Además de estar celoso porque fue Lady Di quien se convirtió en la protagonista de la portada del periódico, dejando relegado al resto de la realeza británica.

Te podría interesar: El día que Camila Parker copió el vestido de Lady Di y perdió la batalla

Como sabemos, Lady Di se hizo famosa debido a su unión matrimonial con Carlos de Gales, siendo el heredero a la Corona británica, y con quien tuvo dos hijos; Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex. Siendo de origen de una gran familia acomodada en la aristocracia británica, Diana de Gales fue la cuarta hija de John Spencer; VIII conde de Spencer y de Frances Roche.

Así que a pesar de haber partido de este mundo, Lady Di sin duda ha dejado una gran huella en los corazones del pueblo británico y desde luego en el mundo. Siendo todo un icono de la cultura, al ser la primera mujer de la realeza británica que se ganó el cariño de la gente por su simple carisma, ganando bastante popularidad en poco tiempo al igual que simpatía como el caso de la Reina Isabel.

No obstante, sus vestidos pero sobre todo su estilo elegante fue lo que la convirtió en Lady Di, una mujer inolvidable para muchos. Y que además ha servido de inspiración para muchas mujeres en la actualidad como es el caso de Gal Gadot que en recientes entrevistas aseguró que la princesa Diana fue su mayor inspiración para protagonizar a la Mujer Maravilla.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Temas

Comentarios