Logo Soy Carmin
Camila Parker y el almuerzo al que invitó a Lady Di para decirle que Carlos le pertenecía
Celebs

Camila Parker y el almuerzo al que invitó a Lady Di para decirle que Carlos le pertenecía

La rivalidad amorosa entre Diana, princesa de Gales, y Camila de Cornualles no siempre existió, al menos no para las dos, ya que al principio Lady Di veía en Camila a una amiga con la que almorzó y realizó diversas actividades.

Por: Joselyn Sánchez

Camila Parker y el almuerzo al que invitó a Lady Di para decirle que Carlos le pertenecía(Especial)

Camila Parker y el almuerzo al que invitó a Lady Di para decirle que Carlos le pertenecía | Especial

Diana, princesa de Gales tuvo una eterna rival en el amor desde antes de casarse con el príncipe Carlos de Gales, la mujer que siempre formó parte del triángulo amoroso antes fue su amiga, hablamos de Camila Parker Bowles, la fémina que el mundo considera la amante del heredero al trono británico.

Pero la historia de Lady Di y Camila es más compleja que ese simple vínculo, sobre todo porque Diana y Camila se conocían desde antes y en el momento en el que la princesa Diana se comprometió con el príncipe de Gales, Camila ya estaba casada con Andrew Parker Bowles.

Seguir leyendo: Quién era Lady Di antes de casarse

Según se sabe, la princesa Diana y Camila se conocieron dentro del círculo de amigos del hijo mayor de Isabel II del Reino Unido y apenas Lady Diana se mudó a Clarence House tras el compromiso con Carlos, Camila le mandó una nota invitándola a almorzar para festejar el compromiso y ver el anillo.

De este encuentro podemos ver una escena en la serie de Netflix The Crown en donde se relata que Camila invitó a la princesa Diana a un restaurante llamado Ménage à trois (Grupo de tres) y ahí Camila hizo alarde del conocimiento que tenía de Carlos, de sus hábitos, de sus gustos, de sus amistades.

Y aunque en la vida real ese encuentro no fue como lo presenta The Crown, al menos no en los detalles exactos, sí ocurrió, según se sabe, Camila buscaba saber mostrar de alguna manera la cercanía entre ella y Carlos, de alguna manera buscaba que Lady Di se diera cuenta de lo que pasaba y así ocurrió.

Según contó la princesa del pueblo a la biógrafa rala Penny Junior, poco antes de la boda Diana en efecto descubrió una pulsera que su prometido le mandó a hacer a Camila, la cual tiene grabadas las iniciales G y F, que son los apodos con los que Camila y Carlos se llaman: Gladys y Fred y que la misma Camila informó de ellos a Diana.

Pese a ello, Camila y Andrew Parker Bowles acudieron a la boda de Carlos y Diana y según relató Lady Di, ese día pudo ver a Camila llevando un sombrero de pastillero con velo, vestía de gris pálido y su hijo Tom estaba de pie en una silla observando como su amor se casaba con la que sería la madre de sus hijos.

Seguir leyendo: Cuáles fueron los amantes de la princesa Diana

Durante la luna de miel, la princesa Diana descubrió fotografía de Carlos y Camila en el maletero de su esposo, además de unos gemelos que Camila le dio a Carlos y tienen las iniciales de sus nombres entrelazadas, lo cual no facilitó el inicio del matrimonio ocurrido el 29 de julio de 1981.

El deterioro del matrimonio

Aunque la historia señala que el hijo mayor de Felipe de Edimburgo no retomó su aventura con Camila hasta 1986, solo cinco años después del matrimonio y cuando la princesa Diana ya tenía a sus hijos, Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex, The Crown nos deja la duda de que en realidad nunca dejaron de verse.

Sobre todo porque el amorío nunca cesó y contribuyó a que en 1991 se separaran Diana y Carlos para finalmente divorciarse en 1996 e incluso después del fallecimiento de Lady Di, Camila y Carlos siguieron siendo amantes hasta que por fin se casaron en 2005, con lo que Camila pasó a llevar el nombre de Camila de Cornualles.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios