Logo Soy Carmin
Cuáles fueron los amantes de la princesa Diana
Celebs

Cuáles fueron los amantes de la princesa Diana

Sin duda, la princesa Diana tuvo uno de los romances más famosos en la historia de la realeza al casarse con el príncipe Carlos, pero no pasó 15 años de matrimonio quedándose de brazos cruzados, por lo que tuvo varios amantes.

Por: Wendy González

Cuáles fueron los amantes de la princesa Diana(Especial Instagram princessdianaa)

Cuáles fueron los amantes de la princesa Diana | Especial Instagram princessdianaa

La princesa Diana o mejor conocida como Lady Di fue una de las mujeres más famosas dentro de la historia actual y de la realeza, siendo un símbolo de lo que debe ser una mujer elegante. Sin embargo, la vida amorosa de Lady Di no fue tan glamorosa, pues vivió en un matrimonio con mucha falta de afecto que buscaba en múltiples amantes, alguno de ellos muy importantes.

Lady Di ni tan siquiera había cumplido los 20 años cuando contrajo matrimonio con el heredero de la corona; Carlos de Gales con quien tuvo una inconsistente historia de amor pero sobre todo de abandono al ser la esposa de un hombre que seguía viendo a su novia de toda la vida; Camila Parker-Bowles junto con la poca importancia de la reina Isabel II con respecto al tema.

Ante esta situación, donde Lady Di era prácticamente humillada por el príncipe Carlos, decidió no quedarse de brazos cruzados viendo como el príncipe Carlos tenía como amante a Camila Parker. Sino que decidió también vivir su vida con varios amantes y amigos íntimos, antes de tomar la decisión de terminar su matrimonio con el príncipe Carlos de Gales.

De acuerdo con las entrevistas de algunos de estos amantes, mencionaron que Lady Di además de ser una mujer hermosa e importante, también fue una mujer que necesitaba afecto y por lo tanto les dejaba un recuerdo muy agridulce. Sin dejar de mencionar que era una mujer bastante compleja.

Seguir leyendo: Carlos de Gales y el hijo que le inventaron para engañar a Lady Di

Los amantes de la princesa Diana

  • James Hewitt

James Hewitt fue uno de los amantes más conocidos de Diana de Gales, siendo el primero y quienes muchos aseguran que podría ser el padre del príncipe Guillermo ya que tienen un gran parecido. Sin embargo, James Hewitt ha negado rotundamente esta noticia, siendo el hombre que le enseño a montar a caballo a la princesa Diana y muy cercano a los príncipes Guillermo y Enrique. Incluso Diana de Gales años después reveló que fue uno de sus mejores amantes.

Te podría interesar: El día que Lady Di bailó en ajustado vestido blanco, parecía Marilyn Monroe

  • Oliver Hoare

Uno de los hombres más interesantes pero también más reservados dentro del historial de amantes de Lady Di. Ya que Oliver Hoare era un amigo muy cercano al príncipe Carlos junto con su esposa Diane, ya que coincidían en Ascot junto con Lady Di y el príncipe Carlos. Entre los amantes de Diana de Gales, Oliver era un galerista experto en arte islámico, coleccionista y conocedor del árabe y del persa.

Siendo un hombre atractivo, culto y muy simpático, conoció a la princesa Diana cuando ella tenía 24 años en una fiesta en el Castillo de Windsor, siendo 16 años mayor que la princesa, Oliver Hoare se casó con una rica heredera francesa con la que tuvo 3 hijos, permaneciendo juntos hasta el final, a pesar de las diversas infidelidades que cometió Oliver Hoare con otras mujeres, además de Diana.

Aunque ninguno de los dos confirmó si estuvieron juntos  o no, se rumorea que su romance llegó a su fin cuando Lady Di le propuso terminar con sus matrimonios  y huir con él. Sin embargo, nunca estuvo dentro de los planes de Oliver Hoare dejar a su esposa. Sin embargo, de acuerdo con sus declaraciones, después de separarse de Diana y el príncipe Carlos recibió al menos 300 llamadas telefónicas por parte de Diana.

  • Dodi Al Fayed

El heredero multimillonario Dodi Al Fayed , siendo el hijo del dueño de grandes propiedades  y nombres como Harrods, del Fullham Football Club y el hotel Ritz, mantuvo un romance de apenas unos meses con la princesa Diana, siendo el único hombre con el que Lady Di se dejó ver públicamente tras su divorcio con el príncipe Carlos y con quien perdió la vida junto a Diana de Gales durante el accidente de París, con posibles rumores de embarazo y un compromiso en puerta.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín