Logo Soy Carmin
Marian, la niña de La Voz Kids así luce tras terrible accidente, exhiben fotos.
Celebs

Marian, la niña de La Voz Kids así luce tras terrible accidente, exhiben fotos

La pequeña concursante de La Voz Kids, sufrió un terrible accidente en un juego mecánico, que le arrancó el cuero cabelludo. Tras semanas convaleciente, Marian sale del hospital y tenemos las fotos

Por: Bonita Haro

Marian, la niña de La Voz Kids así luce tras terrible accidente, exhiben fotos.(FOTO: INSTAGRAM)

Marian, la niña de La Voz Kids así luce tras terrible accidente, exhiben fotos. | FOTO: INSTAGRAM

Marian Lorette, la niña participante de La Voz Kids que por poco pierde la vida hace unas semanas, así luce tras terrible accidente. Después de permanecer en terapia intensiva, la niña salió del hospital, y en redes sociales exhiben fotos.

La integrante del equipo de Lucero en La Voz Kids, se recupera de las cirugías a las que fue sometida, y ahora descansará desde su casa, para, en los próximos días ser operada de nueva cuenta, luego del terrible accidente que sufrió en un juego mecánico de una kermesse en Saltillo, Coahuila.

Como lo informamos después del suceso, la pequeña Marian se encontraba en un juego mecánico, mismo que le arrancó casi por completo el cuero cabelludo de la pequeña, poniendo su vida en riesgo.

Afortunadamente, la cantante fue atendida oportunamente, y ahora se encuentra fuera de peligro. De hecho, fue captada saliendo del hospital ya muy contenta para continuar con su tratamiento en casa.

La captan saliendo del hospital

Marián fue traslada sobre una silla de ruedas, vistiendo una dulce pijama de unicornio, un gorro y gafas oscuras, al mismo tiempo que abrazaba un muñeco de peluche y un globo rosa.

La cuenta Marianlorettemx publicó la imagen, e informó que la pequeña se recuperará de sus heridas en su hogar, y posteriormente, tendrá que ser sometida a más cirugías, pero lo importante es que están bien.

Lo que no han aclarado es qué pasará con su participación en La Voz Kids, que ya está en su etapa de batallas.

TE RECOMENDAMOS