Logo Soy Carmin
La tierna felicitación de Barack Obama a su amada esposa Michelle el Día de las Madres
Celebs

La tierna felicitación de Barack Obama a su amada esposa Michelle el Día de las Madres

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, dedicó una emotiva y enternecedora felicitación a su esposa Michelle Obama en conmemoración del "Día de las Madres" 

Por: Marisela Salazar

La tierna felicitación de Barack Obama a su amada esposa Michelle el Día de las Madres(Especial: Instagram)

La tierna felicitación de Barack Obama a su amada esposa Michelle el Día de las Madres | Especial: Instagram

 El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, dedicó una tierna felicitación a su amada esposa Michelle en conmemoración del "Día de las Madres" a través de sus redes sociales y conmovió al mundo entero con sus emotivas palabras.

En Estados Unidos el "Día de las Madres" se celebra el primer domingo de mayo desde 1965 y en una fecha tan especial no podía pasar desapercibida la conmovedora y contundente felicitación con la que Barack Obama homenajeó a la madre de sus hijas.

El exmandatario de Estados Unidos publicó una enternecedora fotografía en sus cuentas oficiales en la que aparece posando junto su amada esposa Michelle Obama y sus adorables hijas Malia y Sasha desde el jardín de su lujosa residencia.

"Michelle Obama gracias por ser una madre maravillosa y un modelo a seguir para nuestras hijas y para tantos otros en todo el mundo".

La historia de amor de Barack y Michelle Obama es conocida internacionalmente y acostumbran demostrarse lo mucho que se aman a través de las románticas y memorables publicaciones que se dedican mutuamente a través de sus cuentas oficiales.

Barack y Michelle Obama hicieron historia en Estados Unidos hace trece años conformando la primera pareja presidencial de raza negra del país y conmovieron al mundo entero con su extraordinaria historia de amor que, incluso, llegó a la pantalla grande.

La primera cita del expresidente y la ex primera dama fue en el verano de 1989 en Chicago, Illinois, y quedó inmortalizada en la película "Southside With You" en la que fueron interpretados por los actores Parker Sawyers y Tika Sumpter. 

El argumento de la cinta dirigida por el cineasta estadounidense Richard Tanne que se estrenó en enero de 2016, se centró en el día en el que Michelle Robinson y Barack Obama empezaron un noviazgo que duró tres años y culminó en boda en octubre de 1992 

El cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos y Michelle Obama han permanecido juntos durante casi tres décadas, no esconden su afecto en público y ambos han asegurado en diversas entrevistas que están tan enamorados como cuando se dieron el "sí, acepto".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios