Logo Soy Carmin
La Roca celebra cumpleaños de su hija en plena pandemia y posa con Peppa Pig.
Celebs

La Roca celebra cumpleaños de su hija en plena pandemia y posa con Peppa Pig

Para un padre o una padre no hay imposibles y La Roca se encargó de que el cumpleaños de una de sus hijas menores fuera inolvidable 

Por: Brenda Colón Navar

La Roca celebra cumpleaños de su hija en plena pandemia y posa con Peppa Pig.(Especial Instagram)

La Roca celebra cumpleaños de su hija en plena pandemia y posa con Peppa Pig. | Especial Instagram

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” ha obtenido fama internacional como luchador y actor en diversas películas de acción, pero ahora, celebra cumpleaños de su hija en plena pandemia y posa con Peppa Pig. 

Y es que muy a pesar de la situación de salud que ha hecho que el mundo entero intente resguardarse, hay ocasiones especiales para diversas familias que han buscado la forma de celebrar y además relajarse un poco. Dwayne “La Roca” Johnson y su familia son parte de ese grupo.

A pesar de que Dwayne “La Roca” Johnson ha robado millones de suspiros por sus enormes músculos y su encanto, el actor y empresario ha reiterado en varias ocasiones que su prioridad siempre será su familia. En Navidad sorprendió a su cuñada con una camioneta de lujo, en el Día de la Mujer dedicó emotivos mensajes a sus hijas y ahora esto.

Dwayne “La Roca” Johnson es el orgulloso padre de tres hijas y tal como el gran Kobe Bryant, ha llevado en alto el título de “Girl Dad”, con el se distingue a los hombres que celebran ser padres de una niña. Simone de 18 años, Jasmine de 4 años y Tiana de 2 años son su tesoro más grande.

Dwayne “La Roca” Johnson y Peppa Pig, la mejor pareja de esta cuarentena

Fue en el jardín de su casa donde Dwayne “La Roca” Johnson y su esposa prepararon la íntima celebración en honor del cuarto cumpleaños de su hija Jasmine, a quien todos llaman amorosamente “Jaz”, no podía faltar el personaje de su elección, siendo Peppa Pig la ganadora.

Fue la cumpleañera quien pidió a su padre, Dwayne “La Roca” Johnson, que sostuviera la piñata para poder golpearla y fue imposible decir que no, así acompañado por su perro, el famoso actor hizo de este cumpleaños un gran día.

Esta no es la única ocasión en que Dwayne “La Roca” Johnson ha demostrado el gran padre que es, pues anteriormente compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece al lado de su hija menor cantando la versión en inglés del tema “De nada”, de la cinta Moana, donde prestó su voz al personaje de Maui, se la canta cada noche antes de dormir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock) on

Visita nuestro canal de Youtube