Logo Soy Carmin
La Roca dedica emotivo mensaje a su hija, quien será luchadora como él.
Celebs

La Roca dedica emotivo mensaje a su hija, será luchadora como él lo fue

Dwayne “La Roca” Johnson apoya con orgullo la decisión de su hija mayor, quien seguirá su legado en la lucha libre estadounidense y así celebra a las mujeres de su vida 

Por: Brenda Colón Navar

La Roca dedica emotivo mensaje a su hija, quien será luchadora como él.(Especial Instagram)

La Roca dedica emotivo mensaje a su hija, quien será luchadora como él. | Especial Instagram

La Roca dedica emotivo mensaje a su hija, serás luchadora como él lo fue y pronto debutará en uno de los espectáculos de la WWE, la empresa más importante de lucha libre a nivel mundial.

Y es que aunque estamos acostumbradas a ver a Dwayne “La Roca” Johnson como un gran actor en cintas de acción y más de una de sus seguidoras se ha emocionado cuando presume sus marcados músculos, la realidad es que una de las cosas que más ama es cuidar de las mujeres de su vida, su esposa y sus hijas.

Es aquí donde ha dado la sorpresa. Dwayne “La Roca” Johnson soñaba con ser jugador de futbol americano, pero una lesión truncó su futuro y fue cuando se convirtió en luchador, siguiendo los pasos de su abuelo y su padre. Ahora, ese legado llega a las manos y la gran fuerza de su hija mayor Simone, por lo que La Roca no podría estar más orgulloso.

Tan solo el año pasado Dwayne “La Roca” Johnson se casó con la madre de sus dos hijas menores pero siempre ha mantenido una relación cordial y laboral con la madre de su hija mayor Simone, quien próximamente debutará en el ring.

El importante mensaje de “La Roca” a sus tres hijas por el Día Internacional de la Mujer

Este pasado 8 de marzo varias mujeres honraron esta fecha para recordar a todas las que han luchado por hacer valer sus derechos y La Roca, aprovechó la ocasión para reiterar su amor y apoyo a sus tres hijas. 

En su cuenta de Instagram, La Roca compartió un video con su hija menor Tiana Gia Johnson de un año, donde le recordó que era hermosa, fabulosa, inteligente y que podría hacer todo lo que se propusiera.

También apareció Jasmine Johnson, a quien La Roca le envió este tierno mensaje “Bendecida, fuerte, y un día el mundo escuchará de ti”, sobre las grandes expectativas que tenía de su vida.

Finalmente llegó el turno de Simone, la hija mayor de La Roca, quien a sus casi 19 años prepara su debut en la lucha libre siguiendo la tradición familiar. A ella, La Roca le reiteró su apoyo incondicional en esta nueva etapa y en toda decisión y el inmenso orgullo que sentía al verla en el ring y compartir esa gran pasión juntos. 

Dwayne La Roca Johnson, podrá ser el actor mejor pagado del mundo, uno de los más admirados y los más fuertes, pero su título de “papá” es sin duda el más importante de todos.

Temas

Comentarios