Logo Soy Carmin
La Roca le regala una camioneta de lujo a su cuñada y a ti ni al cine te invitan.
Celebs

La Roca le regala una camioneta de lujo a su cuñada y a ti ni al cine te invitan

Una vez más Dwayne “La Roca” Johnson se luce en Navidad con un enorme regalo a un gran miembro de su familia, la afortunada fue su cuñada, quien ha sido de gran apoyo en tiempos difíciles

Por: Brenda Colón Navar

La Roca le regala una camioneta de lujo a su cuñada y a ti ni al cine te invitan.(Especial Instagram)

La Roca le regala una camioneta de lujo a su cuñada y a ti ni al cine te invitan. | Especial Instagram

¿Cómo te llevas con la pareja de tu hermana? Después de leer esta noticia quizá la pienses dos veces antes de hacerle el feo, pues es hora de empezar a hacer puntos para tener un regalo gigante el próximo año. La Roca le regala una camioneta de lujo a su cuñada y a ti ni al cine te invitan, el video que compartió en Instagram es muy conmovedor. 

Si hay alguien que sabe lo difícil que es llegar a la cima es precisamente Dwayne “La Roca” Johnson, quien en su juventud se las vio negras, vio cómo desaparecía su sueño de ser un jugador de futbol por una lesión y con seis dólares en la cartera se prometió a sí mismo que nunca pasaría por esa situación nuevamente. 

Su familia fue clave para que lograra ser uno de los luchadores más queridos de Estados Unidos y posteriormente se dio su salto al cine, donde Dwayne “La Roca” Johnson ahora es uno de los actores mejor pagados de la industria. 

Así, ahora que goza de gran estabilidad y que sigue siendo uno de los actores más prolíferos de la industria, Dwayne "La Roca" Johnson vuelve a dar fe de su gran corazón, sorprendiendo a un miembro de su familia con un regalo muy especial que ha dado de qué hablar en redes sociales. 

El regalo más importante en esta Navidad

Anteriormente, Dwayne “La Roca” Johnson, sorprendió a su madre con una nueva casa de lujo, posteriormente obsequió una camioneta de lujo a su doble, el actor que le ayudado en sus escenas más difíciles a lo largo de su carrera y que incluso ha arriesgado su vida en el trabajo, hoy, la buena obra volvió a su familia.

En la mañana de Navidad, Dwayne “La Roca” Johnson sorprendió a su cuñada con una camioneta de lujo, valuada en miles de dólares. La Roca señaló que su cuñada era el ser humano que más le había apoyado a él y su esposa, además de la más amorosa. 

Al ver el regalo su cuñada no pudo contener las lágrimas y se fundió en un abrazo con su cuñado, diciendo que no tenía cómo agradecer el enorme detalle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock) on

Este 2019, tras varios años de relación y dos hijas después, Dwayne “La Roca” Johnson se casó con Lauren Hashian, el gran amor de su vida y demostró que la familia siempre debe ser lo más importante en la vida del ser humano