Logo Soy Carmin
La Roca, su esposa y sus hijos dan positivo al virus.
Celebs

La Roca, su esposa y sus hijos dan positivo al virus

El actor de cine, Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, dio a conocer a través de un video que tanto él, como su familia, están luchando contra el virus de China

Por: Bonita Haro

La Roca, su esposa y sus hijos dan positivo al virus.(FOTO: INSTAGRAM)

La Roca, su esposa y sus hijos dan positivo al virus. | FOTO: INSTAGRAM

La Roca, su esposa y sus hijos dan positivo al virus. Fue el mismo actor, cuyo nombre real es Dwayne Johnson, quien dio la noticia a través de un video publicado en sus redes sociales, donde el actor se mostró preocupado, sobre todo por la salud de sus hijas de 4 y 2 años de edad, quienes también están enfermas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que La Roca publicó el video de 11 minutos en donde explicó muy conmocionado el difícil momento por el que está pasando al lado de su familia, asegurando que es una de las más difíciles situaciones que le ha tocado enfrentar.

“Es una de las cosas más desafiantes y complicadas que hayamos tenido que soportar”, reveló.

Asimismo, dijo que, aunque sus hijas ya están recuperadas y a salvo, después de atravesar por episodios de dolores de garganta hasta hace unos días, él y su esposa, Lauren Hashian, sí tuvieron más complicaciones durante la enfermedad, que, aseguró, ya está de salida y ya no pueden contagiar.

"Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contaros que estamos bien. Estamos ya casi al final (...). Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos", explicó.

La Roca también reveló que tanto él, como su familia, fueron contagiados por amigos que les aseguraron no saber de dónde contrajeron la enfermedad. Sin embargo, reconoció que este problema los ha ayudado a tener más consciencia de la situación, enfatizando en las medidas de prevención para evitar propagar el virus.

Entre ellas, resaltó la necesidad de usar mascarilla sin falta alguna, a fin de prevenir más contagios, así como de reforzar el sistema inmunológico a través de la alimentación y de hábitos saludables, como el ejercicio, para estar fuertes ante cualquier contagio.

"No tiene nada que ver con la política. Usen la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable", aclaró.

La contingencia sanitaria, no solo ha afectado la salud de La Roca y su familia, sino también su trabajo, pues apenas el pasado mes de julio se tenía previsto que fuera estrenada su nueva película Jungle Cruise, donde actuó junto a Emily Blunt. Sin embargo, debido a la pandemia los cines de todo el mundo se mantienen cerrados, por lo que se pospuso su estreno para el 30 de julio del 2021.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.