Logo Soy Carmin
Kate Middleton opaca a Meghan; la reina le regala algo que no tuvo ni Lady Di
Celebs

Kate Middleton opaca a Meghan; la reina le regala algo que no tuvo ni Lady Di

No cabe duda que Kate Middleton no deja de ganar puntos con la Reina Isabel. 

Por: Karen Villaseñor

Kate Middleton opaca a Meghan; la reina le regala algo que no tuvo ni Lady Di(Foto agencia AP)

Kate Middleton opaca a Meghan; la reina le regala algo que no tuvo ni Lady Di | Foto agencia AP

En la realeza hay regalos preciados que no tienen nada que ver con el dinero. Esta vez la afortunada fue Kate Middleton, quien cumple 8 años de matrimonio con el Príncipe William, hoy la duquesa de Cambridge opaca a Meghan; la reina Isabel II le regala algo que no tuvo ni Lady Di.

La reina Isabel II, celebró en grande el aniversario de Kate Middleton con su nieto William. Así que, la convirtió nada menos que en Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana. Es decir, el título más alto para una mujer en Inglaterra.

 

Fue gracias a un comunicado emitido la Familia real británica que el mundo se enteró:

"La Reina se complace en hacer la siguiente cita a la Real Orden Victoriana: Para ser una Gran Dama de la Real Orden Victoriana (GCVO). HRH, la duquesa de Cambridge".

 

Este reconocimiento se le otorga solo a aquellas mujeres que han servido a la monarquía. Fue en 11896, cuando la reina Victoria lo estableció. Entre los miembros que han recibido tal honor están: El Príncipe Harry, el Duque de Edimburgo, El Conde y la Condesa de Wessex, El Duque de York, la Princesa Alexandra, entre otros.

 

El hecho es que ser parte de la familia real británica, no es un requisito obligatorio para tal reconocimiento. No obstante, en su próximo evento Kate Middleton va a destacar con una banda azul, en reconocimiento a su cita. ¿Será que a Meghan Markle le toque usar una?

TE RECOMENDAMOS