Logo Soy Carmin
La reina Isabel II le pide al príncipe William que ya no vuele con sus hijos
Celebs

La reina Isabel II le pide al príncipe William que ya no vuele con sus hijos

En los últimos días hay un asunto que le quita el sueño a la reina Isabel II del Reino Unido y ese es que el príncipe Guillermo de Cambridge viaje en el mismo helicóptero que sus tres hijos

Por: Joselyn Sánchez

Desde sus años mozos, Guillermo de Cambridge se ha caracterizado por ser un excelente piloto, le encanta volar y es por eso que tiene varios nombramientos como parte de las fuerza áreas de Reino Unido, sin embargo, su pasión tuvo que pasar a ser un pasatiempo luego de asumir sus labores reales.

El problema es que el príncipe William adora volar y con los diversos viajes que los duques de Cambridge han hecho desde Anmer Hall, en Norfolk, hasta el palacio de Kensington para cumplir con sus deberes reales, la reina Isabel II del Reino Unido se encuentra muy preocupada por un posible accidente.

Seguir leyendo: Comentarista le pide a Harry que visite a la reina Isabel II para Navidad

Sobre todo porque recientemente la realeza británica ha registrado algunos sustos aéreos, por ejemplo, en septiembre de este año el helicóptero de la reina Isabel II sufrió algunas fallas y en el mes de diciembre tuvo que cancelar un viaje por el mal tiempo, además, en 2017 Sophie Wessex tuvo un accidente aéreo.

Mientras que en 2019 Camila de Cornualles tuvo dos percances aéreos en el helicóptero de la reina, por lo que el hecho de que Guillermo de Cambridge vuela con sus tres hijos y con su esposa, Kate Middleton, pone de nervios a la monarca británica, quien le ha pedido a su nieto que desista de estos vuelos familiares.

Sobre todo porque según han declarado fuentes cercanas, la reina Isabel II sabe que el príncipe William es un piloto experto pero el hecho de pensar que algún incidente aéreo pudiera ocurrirle a él y a toda su familia podría provocar una crisis constitucional al alterar severamente la línea de sucesión.

Esto porque después del príncipe Carlos de Gales, Guillermo de Cambridge es sel segundo en la línea y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis son el tercero, la cuarta y el quinto en la línea de sucesión al trono británico y de pasarles algo, la línea pasaría directamente al príncipe Harry.

Además, existe algo así como una regla no escrita en la que se prohíbe a los miembros de la familia real viajar juntos, precisamente para evitar algún desastre mayúsculo y es por eso que la reina Isabel II ha sugerido que el príncipe William deje de volar junto con sus hijos.

Seguir leyendo: Kate Middleton y el príncipe William lucen adorables en su tarjeta de Navidad 

No quiere dejar la monarquía en manos de Harry y Meghan

Para la jefa del estado británico, William y Kate han hecho un buen trabajo y considera que la monarquía está a salvo en sus manos, sin embargo, no hay garantía tratándose de Enrique de Sussex y su esposa Meghan Markle, quienes dejaron la monarquía para ir a hacer su vida en Estados Unidos.

Así que lo más prudente es que William deje de volar al lado de sus hijos, sobre todo ahora que se han registrado varios incidentes aéreos y que el clima ha estado particularmente inestable, lo cual ha causado el insomnio de la reina Isabel II del Reino Unido, ante una posible catástrofe.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios