Logo Soy Carmin
La primera foto de Gerard Piqué y su supuesta amante; es idéntica a Shakira
Celebs

La primera foto de Gerard Piqué y su supuesta amante; es idéntica a Shakira

Finalmente se difundió la primera fotografía en la que captaron a Gerard Piqué con su supuesta amante en una discoteca de Estocolmo y aseguran que es idéntica a Shakira

Por: Marisela Salazar

La primera foto de Gerard Piqué y su supuesta amante; es idéntica a Shakira(Especial: Instagram)

La primera foto de Gerard Piqué y su supuesta amante; es idéntica a Shakira | Especial: Instagram

Finalmente se difundió la primera fotografía en la que captaron a Gerard Piqué con su supuesta amante en una discoteca de Estocolmo y usuarios de las redes sociales de inmediato aseguraron que es idéntica a Shakira.

La fotografía de la supuesta tercera en discordia que responde a las iniciales C.C. había sido el secreto mejor guardado del futbolista y la imagen más buscada por los paparazzi, y tras salir a la luz, ha llamado la atención el evidente parecido con la cantante colombiana.

Fue la popular influencer y empresaria sueca, Katrin Zytomierska, quien difundió la fotografía en sus redes sociales y relató a las periodistas, Laura Fa y Lorena Vázquez, cómo fue que logró captar lo que hasta el momento, ningún paparazzi profesional había logrado.

Katrin Zytomierska narró que coincidió con Gerard Piqué y su supuesta "nueva conquista" el pasado 17 de junio en una discoteca de la capital de Suecia y que se acercó al futbolista a pedirle un saludo para su hijo pero que él se lo negó dos veces.

"Me dijo que no. Le volví a preguntar, sorprendida, y volvió a decir que no. No fue maleducado, pero si un engreído".

La famosa influencer y reconocida empresaria sueca expresó que para vengarse, decidió tomarles una fotografía a escondidas y publicarla a través de sus redes sociales con un contundente mensaje dedicado a Gerard Piqué recordándole que el karma muy pronto "lo moderá".

"Escúchame perdedor Gerard Piqué. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querrían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. ¿Tú quién eres? ¿Un tipo que regatea con la pelota? El karma es una p***  y te morderá". 

Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación tras 12 años de relación y dos hijos en común, han surgido detalles sobre el final de su historia de amor y la prensa española ha dado a conocer que el romance del futbolista con su "amiga especial" va muy en serio.

Recientemente, las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez, revelaron durante su videopodcast "Mamarazzis" que Gerard Piqué dio vuelta a la página y dejó en el pasado la relación que mantuvo con Shakira durante más de una década.

Las populares "Mamarazzis" de "El Periódico" aseguraron que Gerard Piqué ya se deja ver con su "amiga especial", la joven rubia de 22 años de edad que supuestamente fue la tercera en discordia y que las mismas periodistas de espectáculos destaparon hace dos semanas. 

"Es más especial de lo que nosotros imaginábamos".

Las periodistas de la prensa rosa detallaron que Gerard Piqué y su "amiga especial" fueron vistos en "actitud cómplice y cariñosa" la madrugada del pasado 16 de junio en una localidad de la costa catalana dentro del automóvil del famoso jugador de fútbol.

"Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana. Sabemos, confirmamos y contrastamos".

Laura Fa y Lorena Vázquez explicaron que la supuesta mujer en discordia trabajaba como camarera en la exclusiva discoteca "La Traviesa" ubicada sobre la calle Tuset en Barcelona pero que, tras salir a la luz parte de su identidad, dejó de acudir al centro nocturno.

"Su entorno quiere protegerla. Piqué, también. Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios