Logo Soy Carmin
La muerte persigue a Luis de Llano, predice Mhoni Vidente
Celebs

La muerte persigue a Luis de Llano, predice Mhoni Vidente

La pitonisa Mhoni Vidente aseguró que la muerte persigue Luis de Llano Macedo y una vez más sorprendió a sus millones de seguidores con sus escalofriantes predicciones

Por: Marisela Salazar

La muerte persigue a Luis de Llano, predice Mhoni Vidente(Especial: Instagram)

La muerte persigue a Luis de Llano, predice Mhoni Vidente | Especial: Instagram

La pitonisa Mhoni Vidente aseguró que la muerte persigue Luis de Llano Macedo y una vez más sorprendió a sus seguidores con sus escalofriantes predicciones hablando sobre lo que le deparará al afamado productor mexicano.

A través de sus populares predicciones, la famosa astróloga cubana reveló que la cantante, actriz y compositora mexicana, Sasha Sokol, procederá legalmente y llegará hasta las últimas consecuencias para que Luis de Llano Macedo sea castigado.

"La predicción para Luis de Llano, le sale la carta de la muerte, esta carta me dice que definitivamente sí va a llegar a juicio, se vienen cuestiones legales muy fuertes hacia él gracias a Sasha Sokol y varias personas van a salir a relucir, pero la carta de la muerte va a estar detrás de Luis de Llano".

La vidente más famosa de México afirmó que a Luis de Llano Macedo lo ronda la carta de la muerte y predijo que el productor de 76 años de edad enfrentará problemas legales y severas complicaciones de salud que finalmente ocasionarán su muerte.

"Visualizo que le va a dar un infarto o algo muy grave en ese trance que va a estar viviendo en cuestiones de juzgados, en que todo el mundo lo está señalando y que no puede ocultar esa situación, es una persona ya grande casi 80 años, no va a poder manejar eso, va a sufrir un infarto o un derrame."

El pasado 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol, denunció a través de sus redes sociales que sufrió abuso por parte de Luis de Llano Macedo, afirmando que tenía 14 años de edad y el afamado productor 39 cuando comenzaron su "relación".

El 30 de marzo, Luis de Llano Macedo, rompió el silencio y a través de un comunicado, aseguró que no había cometido delito alguno y que tampoco actuó de forma inmoral argumentando que la "relación" que mantuvo con Sasha Sokol fue abierta y transparente.

El productor de televisión puntualizó que los hechos descritos y narrados sobre su persona en los diferentes medios de comunicación impresos, digitales y audiovisuales nacionales e internacionales solo eran falsas especulaciones.

El 5 de abril, Sasha Sokol, compartió en sus cuentas oficiales un hilo en el que calificó como mentiras las declaraciones que emitió Luis de Llano Macedo a través del comunicado sobre la supesta "relación sentimental" que sostuvieron a finales de los años 80.

La ex Timbiriche expuso en sus redes sociales que fue víctima de grooming, es decir, una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad y crear una conexión emocional.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios