Logo Soy Carmin
La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Adamari López; llevó a sus amiguitos a Cancún
Celebs

La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Adamari López; llevó a sus amiguitos a Cancún

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, organizó una lujosa fiesta de cumpleaños a su adorable hija Alaïa en un resort animado de Cancún, Quintana Roo

Por: Marisela Salazar

La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Adamari López; llevó a sus amiguitos a Cancún(Especial: Instagram)

La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Adamari López; llevó a sus amiguitos a Cancún | Especial: Instagram

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, compartió imágenes a través de sus redes sociales de la lujosa fiesta de cumpleaños que ofreció para su adorable hija Alaïa en el resort más animado y divertido de Cancún, Quintana Roo.

Adamari López y su expareja Toni Costa planearon una increíble escapada de fin de semana a la Riviera Maya para festejar el cumpleaños número siete de su hija y agasajaron a su princesa con una espectacular celebración en el Nickelodeon Hotels & Resorts.

Durante el festejo, la carismática conductora de 50 años de edad, compartió imágenes en sus cuentas oficiales en las que se aprecia a la entusiasta cumpleañera rodeada de sus pequeñas amistades y arropada por el cariño de sus familiares.

Alaïa y sus amigos más cercanos se escaparon el fin de semana a la Riviera Maya para estar rodeados de sus personajes favoritos de Nickelodeon y disfrutar cada una de las amenidades que el exclusivo resort de lujo ofrece a sus visitantes más pequeños.

Para conmemorar una fecha tan especial, Adamari López y su hija Alaïa, protagonizaron una emotiva sesión fotográfica entre globos de colores donde se aprecia a la adorable cumpleañera soplando la velita de su delicioso pastel de donas.

Como cada año, la actriz y conductora puertorriqueña, dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños a su pequeña a través de sus redes sociales refrendándole su amor incondicional y agradeciéndole la infinita felicidad que le ha provocado desde que llegó a su vida.

"Mi princesa Alaia hoy cumples 7 años y cuánta felicidad has traído a mi vida. Qué rápido han pasado estos años, pero me he disfrutado cada minuto a tu lado. Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres. Ay mi princesa te amo con locura, estos han sido los mejores 7 años de mi vida a tu lado", publicó.

A mediados de febrero, la presentadora originaria de Humacao, Puerto Rico, organizó un viaje muy especial junto a su hija a Cartagena de Indias, Colombia, para conmemorar juntas el Día de San Valentín en uno de los destinos turísticos más encantadores de Sudamérica.

La exesposa del cantante, Luis Fonsi, es una de las conductoras consentidas de la televisión hispana y desde el estreno del exitoso programa matutino Hoy Día ha cautivado a la audiencia latina con su innegable talento y su carismática personalidad.

Adamari López es una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento y ha conquistado a los televidentes desde los estudios de la cadena Telemundo ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de moda.

Adamari López es una de las presentadoras latinas más populares en las redes sociales y cuenta con más de siete millones de seguidores en sus cuentas oficiales que la han acompañado a lo largo de su amplia y exitosa carrera en la industria del entretenimiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios