Logo Soy Carmin
“La guereja”, María Elena Saldaña presenta por primera vez a sus hijos.
Celebs

“La güereja”, María Elena Saldaña presenta por primera vez a sus hijos

Un momento muy emotivo para la actriz y sus hijos que aparecen publicamente por primera vez.

Por: Janet Barragán

“La guereja”, María Elena Saldaña presenta por primera vez a sus hijos.(Especial)

“La guereja”, María Elena Saldaña presenta por primera vez a sus hijos. | Especial

Cómo olvidar ese entrañable personaje de la televisión “La guereja” María Elena Saldaña, y las risas que nos provocó, por primera vez la conocemos en una faceta inimaginable, ser madre y recientemente presentó a sus hijos publicamente.

En el programa de "Montse y Joe" María Elena Saldaña presentó a sus dos hijos a lado de su compañero de trabajo desde hace más de 20 años, Benito Castro con quien compartió el show de televisión "La güereja y algo más".

Felipe y Belén, hijos de "La güereja", hablaron frente a las cámaras de cómo ha sido su vida con una mamá actriz, un momento emotivo pues ambos se refirieron a María Elena Saldaña como una muejer fuerte, trabajadora y muy amorosa. 

La más conmovida fue Belén quien muy emocionada habló de los talentos de su madre como actriz, bailarina, cantante y cocinera, palabras que emocionarion a "La güereja". 

Benito Castro también habló de lo honrado que está de compartir por tantos años los escenarios con "La güereja" con quien ha entablado una relación más allá de lo laboral, una amistad de muchos años y conoce desde muy pequeños a sus dos hijos. 

Las conductoras del programa Montserrat Olivier y Yolanda Andrade señalaron que la emisión fue un homenaje en vida a la carrera profesional de María Elena Saldaña y también a su vida como madre. 

Da click AQUÍ para ver el video. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS