Logo Soy Carmin
La extrema transformación de Mafe Walker
Celebs

La extrema transformación de Mafe Walker

La médium colombiana, Mafe Walker, que asegura hablar idioma alienígena y vende sesiones terapéuticas por miles de pesos sorprendió con su extrema transformación

Por: Marisela Salazar

La extrema transformación de Mafe Walker(Especial: Instagram)

La extrema transformación de Mafe Walker | Especial: Instagram

La médium colombiana, Mafe Walker, que asegura hablar idioma alienígena para comunicarse con extraterrestres y vende sesiones terapéuticas por miles de pesos ha sorprendido en redes sociales con su extrema transformación.

El pasado mes de junio, Mafe Walker, apareció en televisión nacional hablando en "idioma alienígena" luciendo una melena midi rubia y un maquillaje con acabado natural, pero sus seguidores en redes sociales incrementaron y se sometió a un drástico cambio de imagen.

La médium originaria de Colombia se encuentra recorriendo la República Mexicana y recientemente reapareció luciendo una larga cabellera rojiza en ondas suaves y capas de maquillaje portando atuendos más audaces y coloridos.

El pasado 7 de junio, Mafe Walker, asistió al programa matutino "Venga la Alegría" y aseguró que es un puente de comunicación entre los extraterrestres y los seres humanos, y su particular forma de hablar en "idioma alienígena" se volvió tendencia en redes sociales.

La controversial médium colombiana se ha vuelto sumamente popular en redes sociales y después de saltar a la fama participó en la marcha del orgullo LGBT+ de la Cuidad de México y asistió como invitada especial a la entrega de premios de los MTV MIAW 2022.

Mafe Walker también colaboró con la plataforma de streaming Netflix y protagonizó un video promocionando el estreno de la tercera temporada de la serie "The Umbrella Academy" que se encuentra disponible desde el pasado 22 de junio.

Antes de salir del anonimato, Mafe Walker, se dedicaba a realizar sesiones terapéuticas para sanar la ira, el dolor neurálgico, la ansiedad, el dolor de cabeza, la hipertensión arterial, la inflamación, y pasó de cobrar 15 dólares por consulta a 75 dólares por cada sesión.

Para sacarle provecho a sus "dones psíquicos", la autodenominada "influencer galáctica", decidió vender costosos mensajes personalizados en "idioma alienígena" a través del sitio web Cameo pero causó polémica con sus elevados precios.

"Mis amores galácticos, amo enviarles mensajes personalizados. Mafe Walker en Cameo. Me amo, te amo".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios