Logo Soy Carmin
La Chupitos baja de peso y está irreconocible
Celebs

La Chupitos baja de peso y está irreconocible

Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, dio un cambio drástico de imagen, al bajar varios kilos de peso, por lo que ahora luce impresionante

Por: Bonita Haro

La Chupitos baja de peso y está irreconocible.(FOTO: INSTAGRAM)

La Chupitos baja de peso y está irreconocible. | FOTO: INSTAGRAM

A la comediante Liliana Arriaga, “La Chupitos”, siempre se le ha identificado únicamente por su personaje, con el cual viste como un persona indigente, desarreglada y siempre en estado inconveniente. Sin embargo, recientemente dio a conocer que baja de peso, y ahora está irreconocible.

Por un momento, La Chupitos colgó su disfraz de falda larga sucia y rota, cambió su cabello enredado y enmarañado por uno decente y bien trabajado, y se maquilló muy formal, dando la impresión que era otra persona muy diferente.

Pero eso no es todo, pues además, es notable su pérdida de peso, que la ha hecho lucir irreconocible y guapísima.

Fue a través de su cuenta de Instagram que La Chupitos mostró su cambio de imagen, luciendo más delgada y bastante atractiva, enfundada en un entallado vestido negro de terciopelo y detalles de plumas, que combinó con un peinado recogido con fleco de lado, y un maquillaje natural.

La divertida comediante desató la euforia en su red social, pues es raro que se muestre sin su caracterización, por lo que robó suspiros y piropos, de seguidores y compañeros artistas sorprendidos por el súper cambio.

La Chupitos baja de peso y está irreconocible. FOTO: INSTAGRAM
La Chupitos baja de peso y está irreconocible. FOTO: INSTAGRAM

“¡¡¡Oooorale amiga!!! Fuego en la pista”, “Dijeran en mi barrio: Mira la borrachita, qué bien se ve bañada”, “A mi no me gusto… ¡ME ENCANTÓ! TE VES DIVINA, MI CHUPIS”, “Ahora eres chupete mmmmmm jajaja, no chupitos”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS