Logo Soy Carmin
Kylie y Kendall Jenner levantan suspiros con entallados vestidos de flores que destacan sus curvas.
Celebs

Kylie y Kendall Jenner levantan suspiros con entallados vestidos de flores que destacan sus curvas

La boda de Kourtney Kardashian ha sido la sensación en los últimos días, ya que no solo ella y el novio lucieron perfectos, sino también sus hermanas y el día de hoy Kylie Jenner compartió en redes una foto familiar en compañía de Kendall Jenner, las tres luciendo sus curvas con entallados vestidos

Por: Cynthia Ortiz

Kourtney Kardashian arrasó como una de las novias más auténticas y hermosas, ya que portó un vestido de novia único, pero obvio sus hermanas no podían quedarse atrás, por lo que hoy Kylie Jenner compartió una bella fotografía familiar en donde posan las tres con vestidos ceñidos que destacan sus curvas.

Te puede interesar: María León levanta suspiros con conjunto brilloso que deja al descubierto su durazno 

En esta bonita fotografía familiar se observa a las tres hermanas abrazadas, y en el centro está Kourtney Kardashian con su atrevido vestido blanco tipo corsé, el cual marca sus curvas de sirena y destaca sus atributos superiores, toda una reina en uno de lo días más especiales.

Junto a ella al lado izquierdo, se encuentra Kendall Jenner, la cual porta un vestido largo satinado corte sirena, el cual cuenta con distintas flores en amarillo, rosa y verde, además de estar haciendo una pose muy divertida, ya que envía un beso a la cámara.

Te puede interesar: Jennifer López tiene el vestido verde olivo ideal para derrochar estilo en verano 

En el lado derecho está Kylie con un vestido largo satinado plata, al igual con estampado de flores, todas luciendo hermosas, aunque sin duda la que robó la atención por lo bella y tierna que se ve, fue Stormi, la cual posó con un vestido en tonos rosa con azul, próximamente la veremos como su madre y tías.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y comentarios, en especial resaltando la belleza de las tres, además de su buen gusto para vestir, aunque Stormi fue halagada aún más por lo tierna que posó a lado de estas celebridades.

Kylie Jenner a través de sus historias también compartió dos atuendos y un maquillaje que resaltó su belleza, el primero se trata de una blusa traslúcida café, y la segunda una blusa con detalles en la zona de la clavícula, con esta nos presumió su maquillaje con sombras café y solo brillos en sus labios.

La dinastía Kardashian son una de las familias más reconocidas de las celebridades estadounidenses, ya que siempre lucen con las últimas prendas en tendencia, y cuando se trata de echar la casa por la ventana, no se miden, la última prueba fue la boda de Kourtney.

Hasta el momento son las únicas noticias que la socialité ha compartido en sus redes sociales, aunque estamos seguras que en el transcurso de la semana nos sorprenderán con más atuendos que destaquen sus encantos y que les dan ideas a sus seguidoras.

En especial para combinar colores y texturas, que mejor que aprender de estas expertas, cada vez nos deja sin palabras con los atuendos, ya se viene el verano y estamos listas para descubrir las nuevas tendencias de moda, así que no te pierdas ninguna de sus publicaciones. Si quieres ver a las hermanas Kardashian, clíck aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios