Logo Soy Carmin
Kylie Jenner deleita en ceñido vestido de cuero en color naranja
Celebs

Kylie Jenner deleita en ceñido vestido de cuero en color naranja

Celebrando el mes de octubre y la llegada del otoño, Kylie Jenner nos sorprende con un video en donde nos habla de sus mejores disfraces de Halloween a lado de su hermana Kendall Jenner.

Por: Wendy González Pérez

Kylie Jenner deleita en ceñido vestido de cuero en color naranja(Especial Instagram Kylie Jenner)

Kylie Jenner deleita en ceñido vestido de cuero en color naranja | Especial Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner como la menor del clan Kardashian-Jenner nos sorprende nuevamente al vestir con un elegante vestido de cuero en color naranja, celebrando la llegada del mes octubre, pues la celebración de Halloween es una de sus preferidas, ya que nos sorprende con su cada año con algún disfraz, siendo una de las celebridades que causa mayor expectativa en su cuenta de Instagram, ya que la gran diva no le teme a jugar con la moda.

Llevando un vestido en color naranja hecho de cuero y presumiendo un pequeño bolso de la marca JACQUEMUS, Kylie Jenner nos presume un rincón de su lujoso hogar para contarnos a través de un video de YouTube cuales han sido sus disfraces favoritos de Halloween, donde varios de ellos los ha llevado con su hermana Kendall Jenner, mostrándonos varias fotos de su pasado.

Al estilo de Kim Kardashian, Kylie Jenner lleva un outfit que favorece totalmente a las mujeres con curvas. Debido a que se trata de un estilo de vestido de cuero que cuenta con un corte cruzado para realzar los encantos, mientras que en la parte del abdomen se encuentra con un drapeado o mejor conocido como pliegues que ayudan a disimular la pancita y dando la ilusión óptica de una cintura mucho más chica.

Llevando a juego con su impactante atuendo un par de sandalias que le quedaban bastante ajustadas y desde luego presumiendo su escultural figura. Generando más de 6 millones de me gusta y miles de comentarios, Kylie Jenner no deja de sorprendernos con su gran estilo, el cual incluso ha superado a la mayoría de sus hermanas, incluyendo a su hermana Kendall quien es una top model de las mejores pagadas, de acuerdo con varias fuentes.

Después de lanzar su más reciente colección de la marca de cosméticos que lleva su nombre, Kylie Jenner nos sorprende al mostrarnos la gran fanática que es del animal print, debido a que no solo lo ha llevado durante esta temporada de otoño, sino que también lo ha plasmado en su más reciente trabajo como empresaria, demostrando que el animal print ha llegado para quedarse.

A pesar de que la guapa modelo y empresaria ha desbancada como con la celebridad con mayor número de seguidores en su cuenta de Instagram, Kylie Jenner no tiene nada que envidiarle al resto de las celebridades, debido  a que ella sigue siendo una de las famosas mejores pagadas a su corta edad de 23 años, además de ser el rostro de su propia marca y de otras marcas de lujo como Givenchy o Balmain.

Con la posible sorpresa de ver nuevamente un cambio de imagen por parte de Kylie Jenner para finalizar el mes de octubre, no nos sorprendería que la socialité nos dijera cuál es la tendencia de este 2020 para cerrar el año, por lo que ahora nos queda más que estar al pendientes de su próximo outfit que seguramente superará nuestras expectativas.

Visita nuestro canal de YouTube