Logo Soy Carmin
Kylie Jenner a punto de tener a su bebé, la acusan de serle infiel a Travis Scott con Drake
Celebs

Kylie Jenner a punto de tener a su bebé, la acusan de serle infiel a Travis Scott con Drake

A punto de nacer su bebé, Kylie Jenner toma los titulares de los medios de comunicación en donde se le acusa de ser infiel con Drake, ya hasta se pone en duda la paternidad del rapero de Houston, una traición que pudo estar causada por el propio amigo de Travis Scott

Por: Aline Ordaz

En agosto de 2021 Kylie Jenner confirmó lo que ya se especulaba, estaba esperando a su segundo bebé, y justo al terminar el año han crecido los rumores sobre una supuesta infidelidad hacia Travis Scott, en donde se ve involucrado el músico Drake.

A punto de nacer su bebé, Kylie Jenner toma los titulares de los medios de comunicación en donde se le acusa de ser infiel, ya hasta se pone en duda la paternidad del rapero de Houston, una traición que pudo estar causada por el propio amigo de Travis Scott.

Puedes leer: Kylie Jenner, qué tienen de especial los productos de su nueva línea para bebés

Y es que dicha acusación involucra a varios integrantes de la familia Kardashian, pues la historia está protagonizada por la misma mujer que aceptó haber estado con Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé Kardashian.

En redes sociales se dio a conocer a través de una Insta Storie de Maralee Nichols, la madre del hijo de Tristan Thompson, que algo ocurrió con Kylie Jenner y Drake, por lo que todo mundo se ha quedado sorprendido debido a que los músicos son amigos y hasta han colaborado juntos en canciones y conciertos.

Incluso Drake estuvo en reciente el concierto Astroworld, donde varias personas perdieron la vida, y Travis Scott resultó demandado por prácticamente todos los asistentes, desde aquel día Kylie Jenner desapareció de las redes sociales.

Ahora toda la historia da un giro y se asegura que la hermana menor de Kendall Jenner tuvo que ver con el ex de Rihanna, la publicación de Maralee Nichols ya dio la vuelta al mundo a la espera de que Kylie Jenner salga a desmentir tal infidelidad.

Kylie Jenner a punto de tener a su bebé, la acusan de serle infiel a Travis Scott con Drake. Foto: Especial

“Tú sabes que Drake se acostó con Kylie el año pasado, pero no eres lo suficientemente hombre para decirle a Travis (Scott). Ahí está, lo dije. Buenas noches amigos. Habrá más mañana”, así lo publicó Maralee Nichols en Instagram.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

El músico candiense Drake tampoco ha salido a desmentir los rumores de infidelidad y tración hacia Travis Scott y mucho menos Kylie Jenner quien ha disminuido su presencia en las redes sociales, pues más que nada está en la dulce espera de su segundo bebé.

Te puede interesar: Ejercicios ideales para bajar de peso si padeces diabetes

En febrero de 2018 se convirtió en madre por primera vez, nació Stormi Webster, sin embargo, Kylie Jenner y Travis Scott anunciaron que ya no vivirían juntos para continuar sus proyectos, él como músico y la hermana de Kim, Khloé y Kourtney como empresaria.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios