Logo Soy Carmin
Kylie Jenner derrocha estilo con trenza larga y traje blanco de punto
Celebs

Kylie Jenner derrocha estilo con trenza larga y traje blanco de punto

La hermana menor de Kim Kardashian se roba todos los suspiros al posar en su más reciente publicación vestida de blanco de pies a cabeza en un elegante traje de punto, presumiendo una larga melena trenzada con su tinte en un tono rojizo.

Por: Wendy González Pérez

Kylie Jenner derrocha estilo con trenza larga y traje blanco de punto(Especial Instagram Kylie Jenner)

Kylie Jenner derrocha estilo con trenza larga y traje blanco de punto | Especial Instagram Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner se roba todos los suspiros de sus millones de seguidores al posar como toda una vida en un elegante traje blanco de punto, demostrando que con el paso del tiempo ha logrado dejar una huella de su estilo en redes. A pesar de sus gustos totalmente costosos y extravagantes, Kylie Jenner demuestra cuales son las tendencias de la temporada en este 2021.

Con el motivo de despedir el programa que la lanzó a la fama a ella y a su familia, Kylie Jenner porta un elegante y atrevido traje blanco de punto, compuesto por un corsé con un corte en forma de corazón en la parte del busto, enmarcando el resto de sus encantos, además de un pantalón recto fabricado con la misma tela, demostrando lo exquisito de su gusto por la moda.

Acompañando el gran atuendo con un par de sandalias de tacón en color beige, además de un bolso en forma de caja en color blanco y un par de aretes de diamante completamente elegantes. Y para finalizar ese exquisito atuendo, Kylie Jenner le agregó un peinado de una larga trenza estilo Rapunzel  con su más reciente tinte de color rojo, dejando las raíces de su melena oscura.

Como muchos sabemos, el pasado septiembre de 2020, Kim Kardashian a partir de su cuenta de Instagram anunció el fin del reality show Keeping Up with the Kardashian, donde dicho reality las lanzó a ella y a todas sus hermanas a la fama internacional al ser la familia más popular en Estados Unidos, escalando dentro de su fama a grandes plataformas convirtiéndose en una divas.

Ahora con fama y muchos millones en su banco y cuentas oficiales de redes, las hermanas de Kim Kardashian se despiden con una última temporada, por lo que Kylie Jenner no quiso quedarse atrás al ser la mejor vestida en el último día de grabación con un traje de punto, además de portar un elegante abrigo de la marca Zeynep Arcay, vestida blanco para el último día de grabación.

A pesar de que aún no se ha revelado cuando será el día del estreno final de la temporada de Keeping Up With the Kardashian, millones de sus seguidores ya no pueden esperar a ver los grandes proyectos que tengan en puerta, además de seguir viendo su paso por el mundo de la moda y los medios, después de terminar esta gran etapa de su vida.

Kylie Jenner Instagram

Además de presumir algunas tomas de su último día de grabación en el reality show que la vio crecer cuando era apenas una niña, y ahora convertida en toda una mujer de 23 años siendo totalmente exitosa, además de madre soltera de una hermosa niña, Kylie Jenner es una de las hermanas de Kim Kardashian que ha destacado a lo grande, no solo por su gran parecido, sino por ser toda una diva.

Actualmente al ser toda una empresaria de su propia marca de maquillaje que lleva su mismo nombre y al convertirse en modelo de Instagram, siendo una de las primeras mujeres en encabezar la lista de las influencers con un gran número de seguidores que la han convertido en una de las mujeres mejores pagadas de la industria, además de estar ser parte de la lista de jóvenes millonarios como Zack Zuckeberg.