Logo Soy Carmin
Kylie Jenner desata rumores, dicen que se casó en secreto con Travis Scott
Celebs

Kylie Jenner desata rumores, dicen que se casó en secreto con Travis Scott

La socialité estadounidense apareció llevando un hermoso anillo que parece de recién casada, así que los rumores han comenzado a correr y la han ubicado en una posible boda secreta

Por: Joselyn Sánchez

Una fotografía que subió Kylie Jenner a sus historias de Instagram ha desatado diversos rumores, pues apareció con un enorme anillo de diamantes y el diseño es de tal forma que sus seguidores no dudaron en cuestionarse si acaso se casó en secreto con Travis Scott.

Y es que en la fotografía podemos ver la mano izquierda de Kylie Jenner con ese enorme anillo de diamantes, además de que lució una manicura francesa y si bien parece que la idea era darle protagonismo a la bolsa verde de Hermés Kelly que tiene debajo, en realidad lo que nos cautivó fue su anillo.

Y es que, por las características de la pieza de joyería, Page Six señala que podría tratarse de un Love Rong de diamantes pequeños de la marca Cartier o bien pudiera tratarse del Love Wedding Band, que es muy similar y que estaría reafirmando la teoría de que Kylie Jenner se casó en secreto con Travis Scott.

Seguir leyendo: Kylie Jenner es confundida con Oscar de Plaza Sésamo por su outfit 

Lo cual no nos parecería extraño ya que ahora que la pareja recibió a Wolf, su segundo hijo, están más unidos que nunca, y luego de que la empresaria estadounidense confesó que no la está pasando tan bien con el postparto, entonces una boda podría ser un buen motivo para alegrar sus días.

Aunque cabe señalar que esta no es la primera vez que Kylie Jenner desata rumores de boda, pues en 2018 mostró un anillo adornado con las iniciales de Travis Scott, aunque en lugar de usar su nombre artístico, la pieza de joyería contenía las iniciales de su nombre verdadero, Jacques Berman Webster III.

Kylie Jenner desata rumores, dicen que se casó en secreto con Travis Scott
Kylie Jenner desata rumores, dicen que se casó en secreto con Travis Scott FOTO: INSTAGRAM

Sin embargo, diversas fuentes cercanas a la pareja han confirmado que en ese entonces no estaban casados ni comprometidos, aunque según las declaraciones de Khloé Kardashian, la pareja está muy unida pese a que su relación ha tenido altibajos.

Aun así, Kylie Jenner y Travis Scott han logrado sortear los obstáculos y permanecer unidos desde 2017 que comenzaron a salir, lo cual les ha dado dos hijos, Stormi Webster de cuatro años de edad y el pequeño Wolf que llegó apenas hace unas de semanas.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar tiene los vestidos elegantes, perfectos para primavera

¿Entonces el anillo?

Es probable que el anillo no sea más que una pieza de joyería que la propia Kylie Jenner se compró y se regaló a sí misma, pues conociendo a las hermanas Kardashian, dudamos que haya decidido casarse sin organizar ningún tipo de festividad.

Así que lo más probable es que sea una falsa alarma y seguramente cuando sea verdad, será la propia Kylie Jenner la que lo presuma a los cuatro vientos, además de que seguramente veremos una boda muy lujosa si es que se llega a dar ese momento.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios