Logo Soy Carmin
Kylie Jenner revela la nueva tendencia de esta primavera 2021
Celebs

Kylie Jenner revela la nueva tendencia de esta primavera 2021

Kylie Jenner mostró un vestuario blanco desde el blazer hasta los zapatos completamente basado en la moda para esta primavera 2021

Por: Aline Ordaz

Kylie Jenner revela la nueva tendencia de esta primavera 2021(Fuente: Especial)

Kylie Jenner revela la nueva tendencia de esta primavera 2021 | Fuente: Especial

Kylie Jenner se ha caraterizado por ser de las primeras personas en mostrar las tendencias que se llevarán las siguientes temporadas, y esta ocasión no fue la excepcion  pues mostró un vestuario desde el blazer hasta los zapatos completamente basado en la moda para esta primavera 2021.

La madre de Sormi Webster de 3 años de edad, Kylie Jenner compartió a través de sus redes sociales un outfit que ya se ha alzado como tendencia, aunque se repite del año pasado es un indispensable de esta primavera verano 2021. El que porta Kylie Jener es completamente blanco y lo complementó con unas arracadas brillantes y un bolso pequeño de color negro.

Puedes leer: Kylie Jenner y su última manicura que combina cada tendencia de uñas en una

El vestuario ya fue aplaudido por sus hermanas, como lo dejaron ver con sus respectivos Me gusta en la publicación de su cuenta oficial de instagram de la menor de las Kardashian Kylie Jenner, a quien se le puede ver en tres imágenes a bordo de su rosada aeronave. También en una de sus historias dejó ver la gran confección de su look que sin duda será amado por todas las abuelitas.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Kylie Jenner de 23 años de edad lució una de las grandes tendencias para esta nueva temporada de moda en primavera 2021 con zapatos bordados a crochet, un pantalón recto completamente tejido con ganchillo también, un top con escote en V y alazado en el pecho así como un blazer ligeramente over size, conjunto que portó con mucha elegancia completamente en color blanco y tejido de esta manera.

La fiebre por el crochet, el ganchillo y el punto de la que ya es parte Kylie Jenner, creadora de Kylie Cosmetics comenzó a tomar fuerza en redes sociales en 2020, cuando el cantante Harry Styles lucía un cárdigan hecho a mano de JW Anderson que revolucionó las redes. Poco tiempo después, el diseñador quiso compartir la guía para que todos aquellos que quisieran, pudieran hacer la prenda en sus casas.

Con ello, Anderson quiso promover la idea de la artesanía y la elaboración durante un período en el que todos estaban atrapados en casa sin nada que hacer. Este no es el caso de la estadounidense Kylie Jenner pues la foto donde posa con el conjunto de crochet de su color favorito, la llamó "It´s bussiness baby", seguramente refiriéndose a que acudirá a una reunión de negocios.

Portar prendas tejidas a ganchillo al estilo de Kylie Jenner, hermana de la modelo Kendall Jenner y que van con la tendencia de esta primavera 2021 tiene que ver más con la consciencia de la importancia de salvaguardar el planeta y que apuesta por moda más sostenible, por lo que ya son muchas las firmas de moda que han querido apostar por tejidos y técnicas que se repiten con cierta asiduidad durante la temporada.

En esta primavera 2021, ya sea de rafia, o con bordados, estilo tie dye o crochet como eligió Kylie Jenner el fin es portar piezas únicas, rescatando el valor de lo artesanal y optando así por reducir la huella de carbono o la contaminación. Estas creaciones también han sido una máxima sobre las pasarelas.

Puedes leer: Kylie Jenner criticada por pedir donaciones en GoFundMe para hacerle cirugía a su maquillista tras accidente

Además de la empresaria estadounidense Kylie Jenner usando crochet, ha sido en en las pasarelas de moda donde presentan las grandes auguraciones sobre lo que se usará en esta primavera 2021 que se ha visto al crochet especialmente en vestidos de tirantes, tal y como proponen Valentino o Gabriela Hearst, aunque kimonos, chaquetas, tops y shorts también han estado más que presentes. No quedan de lado los accesorios como lo podemos ver en los bolsos de Fendi, Alberta Ferreti y Marco Rambaldi.