Logo Soy Carmin
Kylie Jenner, envuelta en medias leopardo que todas necesitamos
Celebs

Kylie Jenner: envuelta en medias leopardo que seguro amarás

Kylie Jenner tiene las medias que todas necesitamos para esta temporada. ¡Son fascinantes!

Por: Jazmin Lopez

Kylie Jenner, envuelta en medias leopardo que todas necesitamos(Instagram)

Kylie Jenner, envuelta en medias leopardo que todas necesitamos | Instagram

Kylie Jenner es uno de nuestros referentes favoritos cuando se trata de moda. Gran inspiración a la que siempre acudimos porque todo el tiempo lleva las últimas tendencias aportando un toque más único y excepcional. Esta vez encanta nuestros sentidos con unas medias completas de leopardo que son lo último en cuanto a tendencias de moda.

Durante la época invernal, las medias son uno de los mejores 'accesorios' para una mujer, ya que es durante este periodo que las temperaturas son más frías, lo cual nos ayuda a mantenernos cómodas y calientitas.

Pero las medias de Kylie Jenner obviamente deben tener su toque especial, y esto se enfoca principalmente al estampado animal print de la prenda el cual le aporta mucha sensualidad y estilo ¡Luce bellísima!

Kylie Jenner medias animal print (Instagram)

Kylie Jenner comparte mediante su cuenta de Instagram uno de sus looks más extravagantes y sensuales que además de desatar suspiros entre sus seguidores masculinos, para nosotras las chicas este atuendo nos genera diversas ideas para nuestros próximos outfits.

La famosa empresaria Kylie Jenner aparece con unas medias animal print de leopardo que cubre todo el largo de sus tonificadas piernas y decidió combinarlas con un una especie de crop top color negro el cual también lleva detalles del mismo estampado.

Su atinado look además de ser súper novedoso, aportó a Kylie Jenner un toque de galanura al dejar su cabello suelto y alborotado. Su maquillaje aporta tenuidad a su rostro llevando en sus labios un color muy en tendencia durante esta temporada: el marrón.

Y es que recordemos que cuando se trata de moda, debemos prestar especial atención a los colores, ya que estos están estrechamente ligados a la temporada. Este factor es clave para lucir guapísima y actualizada durante todo el año, y es algo que celebridades como Jennifer López, Kylie Jenner, Thalía entre muchas otras famosas conocen y manejan a la perfección.

Kylie Jenner esta vez nos ofrece una opción más para aportar a nuestro estilo sensualidad, coquetería y sobre todo, mucha galanura y elegancia. ¿Te atreverías a llevar un look similar?