Logo Soy Carmin
Kylie Jenner luce maquillaje con swarovski en los ojos
Celebs

Kylie Jenner luce maquillaje con swarovski en los ojos

La famosa empresaria Kylie Jenner nos deleita con su extravagante gusto en su estilo de vida, y ahora nos sorprende con su más reciente maquillaje de lujo.

Por: Wendy González Pérez

Kylie Jenner luce maquillaje con swarovski en los ojos(Especial Instagram Kylie Jenner)

Kylie Jenner luce maquillaje con swarovski en los ojos | Especial Instagram Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian; Kylie Jenner se ha robado todas las miradas desde su mayoría de edad, pues a pesar de ser una mujer que nació en una cuna de oro, Kylie Jenner no deja de sorprendernos al mostrar los grandes lujos con los que vive al lado de su pequeña hija Stormi. Sin embargo, en esta ocasión, la famosa empresaria y socialité nos impresiona con su más reciente maquillaje llevando Swarovski incrustado en sus ojos.

De todas las hermanas de Kim Kardashian, la menor del clan es la que se ha coronado como la gran diva de Instagram, pues a pesar de ser famosa a tan temprana edad, Kylie Jenner ha hecho de su legado una gran fortuna al comenzar su vida como modelo y empresaria de su propia línea de cosméticos que lleva su propio nombre, llevándola a la cima.

Así que como toda experta de la belleza y la moda, Kylie Jenner nos sorprende al presumir su más reciente maquillaje donde lleva Swarovski incrustado alrededor de sus ojos, mientras lleva un marcado foxy eye que deja más definidas sus facciones y sin duda, llevando una total inspiración de belleza de la década de los noventas, como lo hemos visto en el maquillaje de la serie Euphoria.

Además de llevar los colores que están en tendencia durante esta temporada de invierno 2020, pues el color marrón y tierra son los que mayormente favorecen a las morenas o de piel bronceada como es el caso de Kylie Jenner. Destacando su gusto lujoso al llevar piedras de Swarovski alrededor de su ojo, dando ese toque tan icónico de la modelo.

Sin embargo no ha sido la primera vez que Kylie Jenner implementa su gusto lujoso en su maquillaje, pues lo hemos visto en varias ocasiones en otros aspectos de moda, como es el caso de sus uñas, al convertirse en tendencia al llevar su manicura al siguiente nivel, agregando dólares de grandes cantidades, puesto que para empresaria de Kylie Cosmetics, no existen los límites.

Luciendo una larga melena rubia, y un degradado de tonos café, Kylie Jenner muestra su gran habilidad en el maquillaje y para posar frente a la cámara como la gran diva de Instagram que es. Pues cabe mencionar que la hermana de menor de Kim Kardashian se ha convertido en la mujer más famosa de dicha red al contar más de 200 millones de seguidores.

Además de ser la mejor pagada en la actualidad, pues a pesar de ya no formar en la lista de jóvenes millonarios, Kylie Jenner ha consolidado su legado en la empresa Kylie Cosmetics que le ha permitido vender en varios millones acciones de su empresa, llevando una vida inimaginable de lujos, pues si algo caracteriza a Kylie Jenner es su exorbitante gusto de dejar su marca en todas sus posesiones.

Desde adornar a su gusto su gran colección de autos, hasta su propio jet privado, que lleva naturalmente su nombre, además de ser adornado con luces en color rosa, al igual que los asientos y servilletas que llevan su propio sello personal. Sin dejar de mencionar la infinidad de atuendos y accesorios de un valor equivalente a autos y casas, que nos deja con la boca abierta.

El estilo de la menor de las Kardashians-Jenner no solo causa revuelo, comentarios, sino que también tendencias, por lo que su influencia no solo se debe a ser un rostro famoso desde pequeña en el reality show de su familia; Keeping Up with the Kardashians, pues a pesar de tener una hermana modelo, Kylie Jenner decidió forjar su propio camino de una forma independiente a su familia, convirtiéndose en uno de los miembros más destacados de su familia.

Temas

Comentarios