
Kylie Jenner atrevida y levantando suspiros en mini vestido y botas altas
La empresaria y modelo Kylie Jenner continúa con su estilo ‘pre-Halloween’ y opta por un atuendo todo en negro, sensacional en un minivestido y botas que levantan suspiros
Siempre a la vanguardia en cuestiones de moda, Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner, luce moderna con todo lo que se ponga, ya que su guardarropa es un equilibrio entre el glamour y la vestimenta más seductora y atrevida.
No duda en presumir su curvilínea figura y mostrar los diseños que más están en tendencia. Así pues, su estilo es arriesgado y coqueto, cosmopolita y con un tino chic que ahora mismo está adecuando a la época de otoño y específicamente, al Halloween que se celebra el 31 de octubre.
Puedes leer:Ana de Armas en mini short y botas, moda de otoño a la vanguardia en su máxima expresión
“Spooky season”, escribió en una reciente publicación, que sería algo así como ‘temporada espeluznante’, o ‘temporada de sustos’ y acompaña con una serie de imágenes en que la vemos en un minivestido negro de tela de vinil que entalla perfecto y destaca su silueta
De tirantes y con un adorno de flor en la parte central a la altura del pecho, la empresaria y socialité se ve sensacional y levantando suspiros, especialmente porque además combina de una manera femenina con botas altas hasta la rodilla y un bolso de mano pequeño.

PARA VER MÁS IMÁGENES DA CLIC AQUÍ.
Lleva el cabello suelto, lentes oscuros (en algunas fotografías) y un maquillaje muy a su estilo característico, destacando sus labios en un rojo mate que los hace ver carnosos. Además también lleva aretes pequeños de brillantes y uñas en color negro, a tono con la temporada y apropiándose de un estilo muy a la ‘femme fatale’.
La estrella de internet y la televisión se encontraba en Los Ángeles y fue más tarde fotografiada en una cita con su pareja Travis Scott, con quien la empresaria de 25 años tiene dos hijos, nacidos en 2018 y 2022 respetivamente.
Hablando de la temporada del año y Halloween, recientemente también ella y Hailey Bieber compartieron sus disfraces para la ocasión y se vistieron coordinadas de brujas, específicamente, emulando el look con piel verde de la Bruja Mala del Oeste, que vimos en la historia de El Mago de Oz.
Emocionada ya por la temporada, con estas ideas Kylie Jenner se instala de lleno en la moda gótica con un halo atrevido y moderno que se desprende del Halloween, eligiendo colores oscuros y un arreglo glamuroso en esta gama de estilo que tanto emociona a los fans de esta fecha del año.
Comentarios