Logo Soy Carmin
Kylie Jenner bañada en destellos, tiene el outfit perfecto para esta Navidad
Celebs

Kylie Jenner bañada en destellos, tiene el outfit perfecto para esta Navidad

¿Buscas un look para lucir al máximo durante épocas decembrinas? Kylie Jenner tiene una magnífica opción para ti.

Por: Jazmin Lopez

Kylie Jenner bañada en destellos, tiene el outfit perfecto para esta Navidad(Instagram)

Kylie Jenner bañada en destellos, tiene el outfit perfecto para esta Navidad | Instagram

Aceptémoslo, Kylie Jenner se ha convertido en una especide de diosa en el mundo de la moda, porque nos abre un abanico infinito de posibilidades para sacar el mejor provecho a nuestros atributos físicos. Y por supuesto, nunca está de más echar un vistazo a sus looks, estos pueden aportarnos muchísimas ideas. En este caso, se trata de un atuendo perfecto para temporadas navideñas.

La socialité Kylie Jenner no se cansa de innovar su estilo, lo cual es una invitación para que también nosotras comencemos a experimentar y sobre todo, renovar nuestros atuendos, ajustándolos a las temporadas y el mood que tengamos en el momento. Claro, siempre cumpliendo las reglas básicas: saber cuál es el tipo de cuerpo que tienes (manzana, pera, triángulo...) y encontrar qué tipo de cortes y diseños son los que más te favorecen.

Celebridades como Jennifer López, Thalía, Kim Kardashian y Eiza González sacan el mejor partido del diseño de sus prendas para lucir siempre radiantes. Y al respecto, es fundamental que también nos mantengamos bajo esa frecuencia. Ahora que ya conoces cuál es tu tipo de silueta, ¿estás lista para comenzar con la aventura?

Kylie Jenner lleva en esta ocasión un conjunto de dos piezas que ha superado lo insuperable, pues indiscutiblemente se trata de un look que está a un paso más allá... y eso es justo lo que nos encanta del estilo de Kylie Jenner y lo que siempre la lleva a marcar tendencia (sin importar la temporada).

A pesar de que diciembre aún no comienza, Kylie Jenner ya le dio la benevida a la época Navideña. La beauty mogul que siempre va un paso adelante en tendencias, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un look que parece estar inspirado en Grinch, pero obviamente con un toque sexie y elegante.

En las imágenes, Kylie Jenner aparece sentada en un sillón de peluche color verde que va a juego con el fondo. La socialité lleva puesto un crop top de glitter verde oliva con hombreras puntiagudas (estilo Lady Gaga) y una falda con una apertura hasta el muslo a juego.

Como una buena empresaria, la publicación de Kylie tiene como principal objetivo promocionar su próxima colección de Kylie Cosmetics que al parecer, está inspirada en colores navideños. Sobre el pie de foto de la publicación escribió: “¿Pueden adivinar el tema de mi colección navideña de este año? ... MAÑANA se revela".

Kylie Jenner complementó su look con uñas largas y verdes, makeup de glitter del mismo color y en su cabello, lució un recogido pulido. Fantástica y brillante, como en ella ya es costumbre.

 

Temas

Comentarios