Logo Soy Carmin
Kylie Jenner presume el labial mate que será el más usado esta temporada
Celebs

Kylie Jenner presume el labial mate que será el más usado esta temporada

La popular empresaria impone tendencias en redes sociales y comparte con sus seguidores los colores más lindos, ideales para este verano que todas querrán copiar esta temporada para lucir unos labios perfectos.

Por: Arely Lorenzana

Kylie Jenner presume el labial mate que será el más usado esta temporada(Instagram)

Kylie Jenner presume el labial mate que será el más usado esta temporada | Instagram

Kylie Jenner presume el labial mate que será el más usado esta temporada. La joven empresaria de la industria de los cosméticos, tiene nuevas propuestas para este verano y comparte con sus seguidores un tono que seguramente se volverá tendencia y veremos en todas partes.

Si hay algo que hace mejor Kylie Jenner es volver tendencia todo lo que toca, recientemente se ha ido de vacaciones a un paraíso en medio del desierto, luciendo de lo más glamourosa, y uno de los vestidos que mostró en sus fotografías se agotó de la tienda en una horas.

No es nuevo que el clan Kardashian y sus distintas colecciones tanto en cosméticos como en ropa, han llegado para quedarse y si lo dudas, solo basta ver el imperio de la industria del maquillaje en el que la propia Kylie Jenner triunfa, después de lanzar Kylie Cosmetics, ha lanzado Kylie Skin y una marca de ropa con su hermana Kendall.

Además el éxito de estas populares hermanas, no solo se debe a que ya eran bastante conocidas en el mundo de la farándula cuando comenzaron a incursionar en el mundo de la moda y los productos de belleza, gracias a su reality show, sino a que tanto Kylie Jenner como el resto de la familia, tienen un gusto que otras mujeres admiran.

Es por eso que Kylie Jenner saca provecho de su popularidad para promocionar las últimas novedades en Kylie Cosmetics y las marcas de sus hermanas, y en sus historias más recientes comparte un labial en tono mate color rosa quemado que seguramente se volverá el color ideal para esta temporada de verano.

 

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS