Logo Soy Carmin
Kylie Jenner, Kim Kardashian qué hacen para el cuidado de sus uñas
Celebs

Kylie Jenner, Kim Kardashian qué hacen para el cuidado de sus uñas

Conoce los secretos de tus celebridades favoritas. Kylie Jenner tiene esta vez para nosotras geniales opciones de manicura. ¿Cuál será la próxima para ti?

Por: Jazmin Lopez

Kylie Jenner, Kim Kardashian qué hacen para el cuidado de sus uñas(Instagram)

Kylie Jenner, Kim Kardashian qué hacen para el cuidado de sus uñas | Instagram

Qué es lo que hacen Kylie Jenner y Kim Kardashian para el cuidado de sus uñas. Nuestras celebridades favoritas siempre tienen lo último de moda y eso es algo que nos inspira y encanta. Una de la lista de famosas que aman los nails es la menor de las Kardashian, Kylie Jenner.

Ya no solo se trata del color que lleves en tus uñas, sino que existen tantas opciones en el mundo del nail art que a veces parece imposible tratar de elegir solo una. Las uñas se han convetido en la nueva obra de arte dentro de un círculo en la sociedad. Este verano estuvo lleno de star print, las neon ombré y las negative space.

Kylie Jenner ha lucido todo tipo de manicuras, e incluso a veces se hace las uñas a juego con alguna de sus hermanas, ya la hemos visto con las uñas de Kendall en un par de ocasiones. Una vez se hicieron juntas un diseño sencillo que les quedó lindísimo. Kylie siempre nos comparte todo sobre sus técnicas de moda.

Negative space, star print.. si crees no acordarte de los nombres de los diseños de manicura, lo mejor es que le muestres una fotografía directamente a tu profesional; que más saben de esto. Por ejemplo, cuando necesitas ideas para tus uñas puedes ir sin problema al Instagram de Kylie Jenner, que tiene una multitud de diseños en su Instagram. Es una fanática del nail art.

Kylie Jenner casi cambia de diseño de uñas cada día, así que en su cuenta de Instagram podemos encontrarnos siempre con un montón de inspiración. Los secretos de belleza de nuestras celebridades favoritas finalmente podemos verlos con nuestros propios ojos y más de cerca que nunca. Kylie Jenner tiene esta vez para nosotras geniales opciones de manicura. ¿Cuál será la próxima para ti?

La hermana menor de Kim Kardashian siempre lleva lo último en tendencias de uñas y no duda en compartirnos sus fotos a través de su Instagram. Lo mejor es que hay una infinidad de fuentes de ideas para uñas, desde Pinterest hasta Instagram. Pero algo que nunca falla, es mirar qué llevan las celebrities.

Ya sea que lleves una especie de manicura francesa, uñas cuadradas o curvas, un color azul eléctrico o cualquier cosa que se te ocurra, lo importante es que te sientas cómoda con ellas. Las uñas se han convetido en una nueva obra de arte en la que sin duda, vale la pena invertir.