Logo Soy Carmin
Kylie Jenner celebra el cumpleaños de Khloé Kardashian con lujosa fiesta y hasta un inflable con su cara
Celebs

Kylie Jenner celebra el cumpleaños de Khloé Kardashian con lujosa fiesta y hasta un inflable con su cara

No cabe duda de que Kylie Jenner organiza las mejores fiestas de celebración, si es que pensabas que la fiesta de lanzamiento de la línea de maquillaje Kendall era lujosa, para el cumpleaños de Khloe, ha conseguido un inflable con su cara.

Por: Arely Lorenzana

Kylie Jenner celebra el cumpleaños de Khloé Kardashian con lujosa fiesta y hasta un inflable con su cara(Instagram)

Kylie Jenner celebra el cumpleaños de Khloé Kardashian con lujosa fiesta y hasta un inflable con su cara | Instagram

Kylie Jenner celebra el cumpleaños de Khloe Kardashian con lujosa fiesta y hasta un inflable con su cara. La hermana menor de estas populares hermanas tira la casa por la ventana por su familia y ha organizado una increíble fiesta de cumpleaños para su hermana mayor.

Khloé Kardashian cumplió 36 años de edad este 27 de junio, y lo pasó en grande y rodeada de su familia y amigos más queridos en una espectacular fiesta de cumpleaños, que al parecer fue organizada por la propia Kylie Jenner, ya que tuvo lugar en su nueva residencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Adempas durante la celebración, Kylie Jenner subió una gran cantidad de historias, a través de sus redes sociales en las que presume la extraordinaria decoración de la fiesta, y es que parece que la menor de las Kardashian no ha reparado en gastos para mostrar el amor a su hermana mayor su día especial.

La fiesta de Khloé Kardashian lució una espectacular decoración en tono rosa, con globos y flores por doquier, además de almohadas con su rostro impreso y lo más sorprendente, un inflable enorme con su cara, con lo que Kylie Jenner definitivamente se voló la barda y mostró que para organizar fiestas ella se pinta sola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

A pesar de la pandemia la celebración tuvo a algunas celebridades como invitados, además de que toda la familia se reunió para que Khloé Kardashian la pasara sensacional en su cumpleaños número 36 e incluso hubo algunos momentos muy interesantes entre las hermanas Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube