Logo Soy Carmin
Kylie Jenner, Kendall Jenner y sus lujosas vacaciones en México
Celebs

Kylie Jenner, Kendall Jenner y sus lujosas vacaciones en México

Las hermanas Kylie Jenner y Kendall Jenner se encuentran de vacaciones en México y esa situación ha encendido las redes sociales con comentarios de los fans que sueñan con conocerlas.

Por: Joselyn Sánchez

Kylie Jenner, Kendall Jenner y sus lujosas vacaciones en México(Especial)

Kylie Jenner, Kendall Jenner y sus lujosas vacaciones en México | Especial

Kylie Jenner y Kendall Jenner se encuentran de vacaciones en México, específicamente en Cayeres Jalisco, esto ha incendiado las redes en nuestro país y ahora todo el mundo dice querer ir a Jalisco para conocer a las socialité y hermanas menores de Kim Kardashian.

Como sabemos, Kylie Jenner y Kendall Jenner están acostumbradas a vacacionar de manera lujosa y esa zona de Jalisco es conocida precisamente por ofrecer estancias lujosas a los vacacionistas, por eso, las hermanas Jenner se encuentran en la propiedad privada que es conocida como Ocean Castle Sol de Oriente.

La lujosa propiedad en la que se encuentran Kylie Jenner y Kendall Jenner es rentada por cinco mil 621 dólares la noche, algo así como 110 mil 300 pesos, dependiendo del valor de cambio, esto porque la propiedad forma parte del complejo de hoteles de lujo Costalegre, ubicada en la península de las Estrellas y que además tiene vista a Playa Carayeritos.

Ocean Castle Sol de Oriente

Los paisajes que se pueden observar son impresionantes, según lo que las propias hermanas Jenner y miembros más pequeños de Keeping Up with the Kardashians nos han mostrado a través de sus historias y publicaciones en Instagram, en donde Kylie Jenner decidió agregar una frase en español.

Esto porque la empresaria Kylie Jenner ha compartido fotografías en donde lleva un diminuto bañador color melón que contrasta perfectamente con el tono de su piel y al recibir los suaves rayos del sol decidió acamparlas con una frase de la canción infantil “Sol, solecito, caliéntame un poquito”.

La lujosa propiedad cuenta con una alberga de 360 grados que rodea la propiedad, además dentro del complejo inmobiliario existen cuatro áreas separadas que están conformadas por un castillo, dos bungalows y una torre.

¿Qué podemos encontrar en cada uno? En la torre existe una habitación con sala privada, en los bungalows hay dormitorios que tienen terrazas con vista al mar y el castillo es la estructura más grande ya que contiene tres dormitorios, y áreas comunes como una sala, un comedor, y otras habitaciones.

De ahí que la también empresaria de 23 años de edad y dueña de la marca Kylie Cosmetics nos enseñó cómo es que está pasando su estancia al lado de varios de sus amigos en la propiedad privada, área en la que pueden efectuar diversas actividades acuáticas como buceo, natación, kayak, entre otras.

De ahí que varios de sus fans, principalmente de Kylie Jenner, comenzaron a hacer diversos comentarios sobre que sería mejor estar en esa propiedad apegándose a las medidas sanitarias que estar en la pequeña casa que tienen, incluso algunos bromearon con dirigirse inmediatamente hasta el lugar para conocerlas.