Logo Soy Carmin
No pueden ni caminar, pero Kylie, Kendall y Kim Kardashian lucen vestidos súper pegaditos
Celebs

No pueden ni caminar, pero Kylie, Kendall y Kim Kardashian lucen vestidos súper pegaditos

Todo sea por la moda, dirán las hermanas Kardashian-Jenner, pues tanto Kylie como Kendall y Kim, todas han sufrido de usar vestidos tan pegaditos, que no pueden ni caminar ni moverse

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Las hermanas Kardashian-Jenner son personalidades del medio que parece que siempre están dando de qué hablar. Mujeres con mucha personalidad y siempre en el ojo público, su presencia se nota en la moda también y su estilo nunca deja indiferente a nadie, sea por glamuroso, por atrevido, por innovador o por peculiar.

Pero a veces, el guardarropa es más importante que cualquier otra cosa al grado que se lleva a los extremos, unos que de paso nos dejan escenas curiosas y divertidas, como ha sucedido este año con Kylie Jenner, Kendall Jenner y Kim Kardashian, que han tenido que sufrirla por culpa de sus vestidos súper pegaditos.

Puedes leer: Kim Kardashian y sus hermanas se disfrazan de su mamá, Kris Jenner, y parecen sus clones

En tres ocasiones distintas, las hermanas nos han hecho reír y hasta han causado sorpresa con el hecho de que no pueden ni caminar con los atuendos tan embarrados que llevan, pero como diría en esta ocasión Kylie Jenner: las cosas que se hacen por la moda.

Kylie Jenner

La empresaria y hermana menor de esta polémica y efervescente familia, asistió a una exhibición en Nueva York hace unos días de Mugler, la marca del diseñador Thierry Mugler. Como diva y luciendo un atuendo de diosa, la socialité encantó con un vestido negro strapless de top estilo corsé y corte de sirena.

Acompaña con guantes que tienen detalles de plumas, mismas que también encontramos en la parte inferior del vestido, en la cola. Pues resulta que este outfit era tan entallado, que Kylie Jenner apenas y podía moverse y tenía que caminar prácticamente dando ‘brinquitos’. “Así es como tengo que caminar en este vestido; pero lo vale”, dice ella.

Kim Kardashian

Luciendo muy bella pero sufriendo el mismo problema, apenas hace algunos meses Kim Kardashian estuvo en las mismas, vistiendo en su caso Dolce & Gabbana en septiembre y teniendo muchos problemas para subir las escaleras.

El atuendo es tan pegado, que Kim no puede moverse ni inclinarse; debe estar totalmente recta al caminar o sentarse y en el momento en que tiene que subir las escaleras, también debe hacerlo saltando porque el vestido no le permite doblar rodillas.

@steph_shep

I’ll let you caption this ⬇️

♬ Funny Song - Cavendish Music

Kendall Jenner

Finalmente, en mayo pasado Kendall Jenner estuvo en la misma situación en Portofino para la boda de su hermana Kourtney Kardashian. Las invitadas llevaban vestidos Dolce & Gabbana, en su caso floral, pero era muy pegadito y aunque tenía aberturas, no podía alzar bien las piernas para subir las escaleras.

Curiosamente, fue Kylie Jenner quien evidenció a su hermana y el clip que compartió en redes le dio la vuelta al mundo. En él vemos a Kendall batallando con los escalones y teniendo que subir prácticamente de lado. MIRA EL CLIP AQUÍ.

No pueden ni caminar, pero Kylie, Kendall y Kim Kardashian lucen vestidos súper pegaditos
No pueden ni caminar, pero Kylie, Kendall y Kim Kardashian lucen vestidos súper pegaditos. FOTO: Instagram @kyliejenner

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios