Logo Soy Carmin
Kylie Jenner muestra su enorme trasero en pantalones de gamuza.
Celebs

Kylie Jenner muestra su enorme trasero en pantalones de gamuza

La hermana pequeña de Kim Kardashian presume nuevo look y seduce nuevamente junto a uno de sus autos de lujo

Por: Brenda Colón Navar

Kylie Jenner muestra su enorme trasero en pantalones de gamuza.(Especial Instagram)

Kylie Jenner muestra su enorme trasero en pantalones de gamuza. | Especial Instagram

Kylie Jenner muestra su enorme trasero en pantalones de gamuza, los combina con tacones blancos y posa junto a uno de sus autos de lujo, así emociona a sus seguidores de Instagram quienes también aplauden su nuevo look.

Y es que Kylie Jenner ha tenido unos días bastante ocupados. Primero vendió el 51% de las acciones de su empresa de maquillaje y cuidado de la piel por la jugosa cantidad de 600 millones de dólares, además presentó su nueva colección de maquillaje para las fiestas decembrinas que ha sido un éxito total.

Aunque su vida personal ha estado llena de rumores tras su separación de Travis Scott, padre de su hija Stormi, Kylie Jenner no ha dejado que eso la detenga y además de grandes momentos con su familia, ha estado muy ocupada haciendo nuevos negocios, pues heredó el talento de su madre Kris Jenner y su hermana Kim Kardashian.

Kylie Jenner se ha dado a la tarea de redefinir el concepto de maternidad, pues ha intentado mostrar que ser madre es solo una de sus facetas, igual desempeña su trabajo como empresaria y disfruta de divertidas salidas con sus amigas.

Los pantalones de gamuza que acentúan el más grande atributo de Kylie Jenner 

Fue esta tarde cuando Kylie Jenner apareció con un ajustado atuendo que una vez más mostró sus famosas curvas. Se trataba de una sudadera de lujo de Chanel con un bolso Prada y unos pantalones de gamuza.

Kylie Jenner muestra su enorme trasero en pantalones de gamuza. Especial Instagram

Precisamente fueron los pantalones los que llamaron la atención. No solo tenían una apertura en la parte inferior que mostraba sus tacones blancos, sino que la tela se ajustaba de una forma tan particular que hacía resaltar el trasero de Kylie Jenner

Kylie Jenner muestra su enorme trasero en pantalones de gamuza. Especial Instagram

Los rumores sobre las cirugías para aumentar su tamaño no han parado, pero Kylie Jenner los ignora y simplemente sigue mostrando su figura en todo tipo de atuendos. Recientemente posó al natural y solo cubrió sus partes íntimas con un enorme moño rojo por Navidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Kylie Jenner también aprovechó para presumir un nuevo look, pues a diferencia de las ocasiones donde ha posado con su cabello largo, hoy lo hizo con un bob mediano muy parecido al que Selena Gomez portó en los American Music Awards.

 

TE RECOMENDAMOS