Logo Soy Carmin
Kylie Jenner posa desnuda en Instagram para Navidad.
Celebs

Kylie Jenner posa desnuda en Instagram para Navidad

Tras confirmarse que vendió el 51% de las acciones de su empresa de cosméticos por 600 millones de dólares, la hermanita menor de Kim Kardashian brilla en redes sociales con un gran moño navideño

Por: Brenda Colón Navar

Kylie Jenner posa desnuda en Instagram para Navidad.(Especial Instagram)

Kylie Jenner posa desnuda en Instagram para Navidad. | Especial Instagram

Kylie Jenner posa desnuda en Instagram para Navidad. Las imágenes llegan tras revelarse que ha finalizado la venta del 51% de las acciones de su empresa por un total de 600 millones de dólares. Sin duda ha sido un gran año para la hermanita menor de Kim Kardashian y lo celebra con una colección navideña.

Si bien, Kylie Jenner pasó semanas muy difíciles luego de saberse que terminó su relación amorosa con Travis Scott y los rumores de infidelidad, ahora reaparece más poderosa y hermosa que nunca. La empresaria ahora está enfocada en su hija Stormi y en sus proyectos laborales, hay Kylie para rato.

En días pasados también vimos a Kylie Jenner celebrar el cumpleaños de sus hermanas, de su sobrina, disfrutando de lo que es su prioridad más grande: la familia. Tras una escapada a un lugar paradisiaco, hoy celebra a lo grande el aumento de su gran fortuna, además, la hemos visto salir de fiesta en atuendos que acentúan sus curvas. 

Las controversiales fotos navideñas de Kylie Jenner

A pocas horas de que su nueva colección navideña de maquillaje salga a la venta, Kylie Jenner compartió en Instagram una serie de imágenes alusivas, los labios rojos fueron solo el principio de su look, posó en un ajustado vestido de látex rojo, con sábanas de seda, medias y un hermoso moño rojo que cubría su cuerpo desnudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Esta no es la primera vez que Kylie Jenner se muestra al natural, anteriormente lo hizo para la famosa revista Playboy, y para su cuenta de Instagram, donde solo se cubrió con un sombrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Si bien, Kylie Jenner ha sido criticada por la forma en que ha modificado su cuerpo con procedimientos estéticos, las curvas que presume no dejan de robar suspiros en la red, hoy fue uno de los regalos más grandes para sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Muchos aseguran que Kylie Jenner debería ser más conservadora por ser mamá, pero la hermana de Kim Kardashian ha insistido en que su rol de madre no está peleado con su rol de mujer y que ella está orgullosa de su cuerpo y sus curvas.

 

TE RECOMENDAMOS