Logo Soy Carmin
Hija de Kylie Jenner con el outfit elegante que hace ver lo mucho que ha crecido
Celebs

Hija de Kylie Jenner con el outfit elegante que hace ver lo mucho que ha crecido

Es Travis Scott quien comparte en sus historias de Instagram la linda postal donde se ve a la hija de Kylie Jenner de lo más elegante, Stormi Webtser lleva un abrigo estampado y un lindo vestido blanco 

Por: Aline Ordaz

La hija de Kylie Jenner lleva el outfit elegante más bonito de todas las niñas Kardashian, además presume lo mucho que ha crecido y lo lista que está para convertirse en la hermana mayor una vez que nazca el segundo hijo de la creadora de Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner ha desaparecido de las redes sociales, desde el conciertto trágico de su pareja Travis Scott y además porque está en la dulce espera del nacimiento de su segundo bebé, por lo que es el rapero estadounidense quien comparte lo grande que está su hija, Stormi Webster.

Puedes leer: Khloé Kardashian le copia a Kylie Jenner y ahora tienen la misma linda mascota

Claro que la primera hija de Kylie Jenner es de las más consentidas de la familia Kardashian, tan solo siendo un bebé ya tenía los más lujosos mini bolsos que hacen competencia a la mismísima hermana de Kendall Jenner.

Travis Scott, originario de Houston, Texas también se ha vuleto a manifestar en las redes sociales, desde aquella terrible noticia donde varias personas perdieron la vida en su concierto Astroworld, notablemente afectado con imágenes en blanco y negro, se puede ver en Instagram.

Por supuesto, el color a su vida de la nueva familia Scott Jenner la devuelve la pequeña Stormi Webster, que ha nacido el 1 de febrero de 2018, ahora posa magestuosa junto a unas plantas de nochebuena.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Es Travis Scott quien comparte en sus historias de Instagram la linda postal donde se ve a la hija de Kylie Jenner de lo más elegante, con un abrigo estampado y un lindo vestido blanco que combina a la perfección con unas botas negras muy a la moda.

Hija de Kylie Jenner con el outfit elegante que hace ver lo mucho que ha crecido. Foto: Especial

Por si fuera poco, se puede ver una gorra con mucho estilo en color rojo, también resalta su peinado que consiste en dos trenzas altas y para sumar más elegancia unas arracadas que brillan, aunque la pequeña Stormi que cumplió 3 años de edad en 2021, mira hacia abajo a la hora de la foto, se puede ver que ha crecido bastante.

Kylie Jenner a punto del nacimeinto de su segundo hijo

Kylie Jenner ha sorprendido de nueva cuenta pues compartió imágenes de cómo pasó la Navidad, acostada con Stormi en pijamas navideñas y con el regalo de Santa, un lindo gatito, y ha sido a fin de año que ha publicado una foto de su dulce espera.

Te puede interesar: Sismo de 5.4 sacude China, contabilizan más de 20 personas heridas y algunas de gravedad

Incluso se ha dado a conocer que probablemente el bebé de la hermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian ya ha nacido, pues un biberón ha protagonizado una foto de Travis Barker en las fiestas decembrinas, a pesar de su popularidad, la familia Kardashian se reserva varias partes de su vida, a ver si pronto comparten más detalles.

Kylie Jenner en la dulce espera de su segundo bebé. Foto: Especial
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios