Logo Soy Carmin
Kylie Jenner decepciona y Hailey Bieber enamora en MET Gala 2022, ambas vestidas de novia.
Celebs

Kylie Jenner decepciona y Hailey Bieber enamora en MET Gala 2022, ambas vestidas de novia

La socialité estadounidense, Kylie Jenner y la guapísima modelo Hailey Bieber, coincidieron en la MET Gala 2022 al vestirse de novias durante el evento, pero solo una resaltó

Por: Bonita Haro

Kylie Jenner decepciona y Hailey Bieber enamora en MET Gala 2022, ambas vestidas de novia..(FOTO: INSTAGRAM ESPECIAL)

Kylie Jenner decepciona y Hailey Bieber enamora en MET Gala 2022, ambas vestidas de novia.. | FOTO: INSTAGRAM ESPECIAL

Este año ha sido de muchas sorpresas dentro de la MET Gala 2022, y una de ellas tiene que ver con las hermanas Kardashian-Jenner, quienes, por primera vez, fueron invitadas TODAS al exclusivo y glamouroso evento. Como era de esperarse, las socialités eran de las estrellas más esperadas de la noche, pero fue Kylie Jenner, junto a la modelo Hailey Bieber que sorprendieron al máximo, pues llegan vestidas de novias, pero solo una de ellas encantó. 

Con enormes vestidos blancos con detalles de ensueño, tanto Kylie Jenner como la esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, se robaron las miradas de los asistentes. Y es que, en el caso de la empresaria millonaria, dueña de la prestigiada marca de cosméticos con su mismo nombre, ha mantenido a sus fans en suspenso si llegará pronto al altar, luego de regresar con su novio Travis Scott, con quien acaba de convertirse en madre por segunda vez.

La menor de las hermanas Kardashian arribó a la alfombra roja del Museo MET en Nueva York, para subir las famosas escaleras y modelar un vestido de novia blanco de Off-White con detalle en tul en el pecho, falda repleta de volantes, y un extraño tocado que a muchos desconcertó, y que, para ser sinceros, decepcionó. 

Y es que, se trataba de una casual gorra blanca volteada al revés, que tenía pegadas flores blancas y doradas a su alrededor de las que se desprendía un velo de red que cubría su rostro. Mientras tanto, lució su cabello suelto y natural, que le llegaba hasta más allá de la cintura.

“Me voy a ir a dormir con la esperanza de despertar y ver que Kylie nos hizo una broma y se va a cambiar en una camioneta antes de llegar al evento”, “¿Quién te hizo tanto daño, Kylie?”, “Si alguien te obligó ir a la MET Gala con ese vestido, parpadea”, “Le está tirando indirecta a Travis Scott, ¿o qué?”, fueron algunos comentarios sobre su look.

Sigue leyendo: Los mejores y peores vestidos de la MET Gala 2022

Kylie Jenner llegó acompañada de su hermana Khloé Kardashian, quien destelló con un hermoso y coqueto vestido dorado de lentejuelas con corte de sirena y guantes negros, que combinó con unas gafas oscuras cat eye, que le dieron el toque glam a su atuendo. 

Hailey de novia elegante

Por su parte, Hailey Bieber lució impresionante con un vestido lencero largo color blanco, con esc0te tipo halter, y gran abertura en la pierna, con el que lució clásica y espectacular, como una novia elegante. Por encima llevaba un enorme abrigo de plumas blancas, que le agregó volumen, movimiento y glamour a su atuendo. 

Sigue leyendo: Faldas y vestidos ideales para mujeres bajitas; estilizan y alargan la figura

La modelo, amiga de las hermanas Kardashian, sobre todo de Kendall Jenner, lució un peinado clásico y sofisticado, con un chongo alto y pulido, que permitió destacar los rasgos de su rostro.

Luego del gran susto que se llevó hace unas semanas, junto a su esposo y el resto de sus fans por un problema de salud que vivió, Hailey Bieber enamoró a los presentes en la MET Gala 2022, luciendo su vestido sin bra. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios