Logo Soy Carmin
Kylie Jenner, el día que habló en español y tuvo una pelea con su amigo
Celebs

Kylie Jenner, el día que habló en español y tuvo una pelea con su amigo

En el video, Kylie Kristen Jenner y su amigo Ariel están conversando y los ánimos se calientan, la mamá de Stormi y Wolf Webster se levanta de la silla para pedirle que se calle y no diga nada más

Por: Aline Ordaz

Kylie Jenner, el día que habló en español y tuvo una pelea con su amigo(Foto: Especial)

Kylie Jenner, el día que habló en español y tuvo una pelea con su amigo | Foto: Especial

Circula en las redes sociales un video donde la famosa socialité y empresaria estadounidense Kylie Jenner habla en español y hasta tiene una pelea con uno de sus amigos mientras a la hermana de Kendall Jenner le decoloran y pintan el cabello.

En el video, Kylie Kristen Jenner y su amigo Ariel están de lo más divertidos, hasta que la hermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian se levanta de la silla para pedirle que se calle y no diga nada más, ambos llevan un filtro de cara de perro.

Puedes leer: Kylie Jenner ya sabía cuándo iba a nacer su segundo hijo, llevaba un collar de la fecha exacta

La escena es de lo más graciosa, aunque se le escapan algunas sonrisas y voltea a la cámara al parecer Kylie Jenner está molesta y dice en el idioma español:

"Cállate Ariel", mientras que su amigo le pide que por favor no le hable así mientras los graban. La madre de Stormi y Wolf Webster le reclama una vez y le dice, sí, mientras que el joven alterado le dice, "No, a mí no".

La hija de Kris Jenner y Caitlyn continúa gritando para lanzar la frase que nadie quiere escuchar en su vida: "Estoy harta de ti", ante la mirada atónita de los estilistas, Ariel contesta: "Ah si, pues explícame por qué estás harta de mí".

Kylie Jenner, que ha cumplido los 24 años de edad en agosto de 2021 le contesta a su amigo que no le va a decir los motivos por lo que le cae mal, con un simple "No", y es que claramente la pareja del rapero estadounidense Travis Scott no sabe más palabras en español para expresarse.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Claro que todo se ha tratado de una broma, luego vienen más risas y hasta el final inesperado del video, Kylie Jenner con filtro con orejas y lengua de perro aparece una vez más en la cámara con cara triste para decir, "Ay Dios mío" y muerde un panecillo.

Las Kardashian aman México

A lo largo de los años y de su reality show ahora extinto Keeping up whit the Kardashians, las famosa familia dio cuenta lo mucho que aman México, ahora a través de sus redes sociales presumen que es su país favorito para vacacionar.

Te puede interesar: Hábitos financieros que hay que enseñar a los hijos desde que son niños 

Sus cumpleaños son el mejor motivo para sorprender con un viaje a México, incluso la hermana de Kylie Jenner, la super modelo Kendall Jenner se ha convertido en empresaria, y ahora vende tequila mexicano directamente de Jalisco, México.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios