Logo Soy Carmin
Foto: Agencia AP
Celebs

El caro regalo que Kylie Jenner recibió de su novio por su cumpleaños

La menor del clan Kardashian-Jenner cumplió 21 años y su novio la sorprendió con un regalo fuera de este mundo. 

 

Por: Ana Izabal

Foto: Instagram @kyliejenner

Foto: Instagram @kyliejenner

A penas cumplió 21 años y Kylie Jenner ya es considerada una de las empresarias más millonarias del mundo. No es sorpresa que las chicas del clan Kardashian-Jenner vivan entre lujos y que compartan en redes sociales todos los detalles de sus vidas y para el cumpleaños número 21 de Kylie, no pudieron faltar las grandes sorpresas.

La hermana menor de Kim Kardashian celebró su mayoría de edad con una ostentosa y exclusiva fiesta en el restaurante Delilah en Los Ángeles, California.

 

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Para la gran ocasión todas las hermanas Kardashian se reunieron a pesar de que en la última temporada de su reality show "Keeping Up With The Kardashians" vimos que la relación entre Kim y Kourtney está atravesando por momentos complicados. 

Por supuesto que la fiesta estuvo llena de lujos, diversión, tragos y cambios de atuendo; hasta el pastel fue de lo más original y divertido. Los detalles quedaron registrados en las cuentas de Instagram de las hermanas, quienes compartieron los highlights de la celebración.

Aunque sabemos que las Kardashian ofrecen las mejores fiestas en LA, fue hasta la mañana siguiente que nos quedamos con la boca abierta al descubrir que el novio de Kylie (y padre su hija Stormi) Travis Scott, le dio el mejor regalo de todos.

Leer más: Por error Kim Kardashian muestra su faja; internet no deja de criticarla

El rapero sorprendió a la joven empresaria con una decoración hermosa en el jardín lleno de rosas rojas y un increíble auto Rolls- Royce clásico de color blanco, digno de un "cuento de hadas".

Kylie lo compartió en redes sociales y dejó a sus seguidores sin aliento, pues dicho auto es uno de los más caros del mundo y no todos pueden presumir de tener uno, especialmente como regalo de cumpleaños. 

 

a blessed birthday ✨ so grateful..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Sin duda las Kardashian-Jenner no dejan de sorprender con sus excéntricos estilos de vida. 

 

Temas

  • Kardashian
  • Kylie Jenner
  • cumpleaños
  • regalo
  • rolls royce
  • travis scott

Comentarios